pagina web y foro www.sorteosyregalosgratis.com

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
(he rediseñado la página, intentando darle un aspecto mas actual)
Espero de nuevo vuestras opiniones con total sinceridad
muchas gracias

Aqui os dejo el link, para que me deis vuestra opinión...incluso si alguno se quiere registrar en el foro e incluso dejar alguna promo...pues perfecto

Enlace eliminado

un saludo a todos

Última edición:
Me encantó tu sitio. Es como viajar al pasado... ese cochinito que se echa las monedas es genial. Y esas barras gif... wow, eran lo máximo allá en 1998.

Lástima que ya no estamos en los 90.

La temática es muy buena, y tan localizada al territorio españo, tal vez hubiera sido mejor un dominio .es.

Tienes una excelente oportunidad de mejora, al tratar de que tu página se vea con los estándares mas modernos y no parezca hecha con FrontPage 97.

Es decir, tienes la fabulosa ventaja de mejorar todo, y lo mejor para ti, con un poquito de esfuerzo, los esfuerzos serán inmediatos: el logotipo, el tema, la estructura, el contenido.

Estoy seguro que pronto vendrán mas usuarios de ForoBeta a dar tu opinión y tendras mejores consejos que estos. Pero tienes una oportunidad maravilla de mejorar tu sitio.

Te recomiendo wordpress para trabajar, es muy bueno puedes darle a tu web un aspecto mas profecional.
Solo tienes que conseguir la plantilla adecuada hay miles de plantillas de donde escoger.
Espero no se muy atrevido te regalo un logito
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Yo también te recomiendo un cambio de diseño. A veces, cuando nosotros mismos trabajamos en un diseño durante mucho tiempo perdemos espírito crítico y no vemos los errores que cometemos. A mi me ha pasado dibujando planos de viviendas, diseñando webs y redactando noticias. Uno lo va haciendo y le va cogiendo cariño hasta tal punto que lo ves bien. Por lo general, lo ideal es dejarlo descansar y luego con más frescura volverlo a mirar. Puedes compararlo con tu competencia:

Enlace eliminado

Fíjate en sus colores, usando degradados. Para esto ya hay plantillas hechas. No soy experto en plantillas de foros, pero creo que son fáciles de instalar. De hecho, en mi hosting ya viene la opción por defecto. Puedes instalar vbulletin y descargar plantillas gratis como las de aquí:

Template & Skins para vBulletin GRATIS

Aquí tienes más información:

Enlace eliminado

Éxitos!

La temática me parece buena, pero como dicen por arriba, deberías mejorar el diseño.

Mucha suerte con la web!

Hola, antes de nada, agradeceros a todos vuestras opiniones, la sinceridad es lo que aquí buscaba, y lo habeis sido.
Volveré a trabajar en el tema a ver si soy capaz de darle un diseño mas...profesional

Julio Franco: ¿cómo hiciste ese diseño tan chulo? me has quedado flipado..que herramienta utilizaste? ¿La puedo usar?

Science..los foros vbulletin son de pago?? es correcto?? yo trabajo con phpbb3, por cierto alguno teneis un foro (no digo web ni blog) y lo habeis monitorizado? me podeis dar datos de rentabilidad??

Pero sobre todo deciros a TODOS VOSOTROS, que muchas gracias por las críticas sobre mi web

Hola kino2. No sé si los que yo mencioné son de pago o no porque nunca me he puesto a usarlos, pero diría que no. Además hay muchas otras plataformas para foros que son gratis y tienen varios diseños (themes) para usar. Aquí encontrarás las mejores plataformas: BitNami :: BitNami Stacks Creo que phpBB es también de las más usadas, la puedes descargar libremente.

Cuando hayas decidido qué plataforma vas a usar, buscas una plantilla que te guste. En Google hay miles de resultados.

Una vez tengas hecho esto puedes hacer una buena cabecera. A veces, los textos de los títulos de un sitio, cuanto más simples mejor. Te paso uno que he hecho en un plis:
Enlace eliminado

Editado: Como hice la grabación de como lo hice, lo he subido al Youtube para que tengas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=9yyzrHbM17c

Lo puedes hacer con el programa GIMP. Es un programa de código libre, lo cual quiere decir que es de libre uso, y está tanto para Windows, como para Linux o Mac.

Con lo de monitorizado supongo que te refieres a monetizado. Pues hay usuarios en el foro que tienen foros. Puedes buscar por "foro" en el buscador de este foro y seguro que encuentras. Este mismo foro te puede servir de referencia.

Última edición:
Hola Science...fijate que casualidad que esta mañana he estado "trabajando", intentado ver como funciona gimp precisamente para eso, para modificar aspectos de mi pagina web.
Es todo un detallazo, ahora tengo una gran duda, no sé si utilizar el baner que has creado tu o el de Julio Franco, que tambien mola un huevo...

Que es esto? Algo subliminal?

Enlace eliminado

Falta mucho por mejorar pero la idea es buena.

Hola Jose Manuel...subliminal??? mmm pues no...es una imagen fractal..una de las "brillantes ideas mias"....asi reservaba el espacio dónde iba a ir la publicidad...si algun dia me decido a pedirla a adsense..y por lo que me decis sobre el diseño lo veo chungo que me la concedan

Jeje el que gustes, kino2. Yo te recomiendo ponerlo después de tener un theme para tu sitio, así lo haces a tono para que quede mejor integrado. Por ejemplo, si tu sitio va a tener colores azules, igual no quedaría bien un logo rosa con topos verdes. Por lo general, un diseño de más de 3 colores se hace pesado. Y usar varias tonalidades de un mismo color suele ser una buena solución.

Saludos! :encouragement:

La verdad es que estoy por trabajar con el tuyo (como te decia esta mañana he estado trabajando con el gimp) aunque me jode por el otro chaval que tambien gastò tiempo ppara darme ideas.

Al trabajar con dreamweaver (es lo unico que controlo un poquito) estoy haciendo botones de degradados a ver si asi la pagina queda mas vistosa...que la verdad otra cosa no se me ocurre para mejorarla)
un saludo

La verdad es que estoy por trabajar con el tuyo (como te decia esta mañana he estado trabajando con el gimp) aunque me jode por el otro chaval que tambien gastò tiempo ppara darme ideas.

Al trabajar con dreamweaver (es lo unico que controlo un poquito) estoy haciendo botones de degradados a ver si asi la pagina queda mas vistosa...que la verdad otra cosa no se me ocurre para mejorarla)
un saludo

Hay muchas más cosas.

Por ejemplo los enlaces, no pongas el enlace con el texto "aquí", ponlo directamente sobre el texto. en html <a href="http://....dirección">Texto del enlace</a>

Luego los menús, tal y como son podrían estar en una sola columna de 160 o 200 px de ancho.

El contenido, donde están las secciones, es una tabla, hazlo en CSS. Las tablas ya no se llevan en maquetación y hacen el código más engorroso para el rastreador de Google.

No hay necesidad de poner un reloj en la parte superior.

En serio, cuando uses una plantilla de una plataforma habitual para foros cambiará todo y no tendrás que maquetar nada. Lo que sí tendrás que hacer es exportar el contenido, probablemente de forma manual.

El footer también puede mejorar. Puedes poner enlaces de "contacto", "términos de uso", "políticas de privacidad", "links", etc. Lo que sea necesario para tu sitio.

Y por no hablar de que puedes hacer uso de las redes sociales: Facebook y Twitter, de donde también sacarás tráfico.

También puedes tener un menú horizontal. La gente está acostumbrada a usarlo y suele facilitar mucho la navegación.

En fin hay muchas cosas. Pero que con un diseño moderno de los que ya vienen predefinidos se te arreglará todo. Luego haces los cambios que más te interesen. Todo es modificable.

Edito: en el foro lo tienes muy bien, ¿por qué no lo haces con un diseño parecido? Quedaría estupendo!

Última edición:
Aqui estoy ya de nuevo..el pesado...
"En serio, cuando uses una plantilla de una plataforma habitual para foros cambiará todo y no tendrás que maquetar nada. Lo que sí tendrás que hacer es exportar el contenido, probablemente de forma manual."
NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR, deberia utilizar otra cosa diferente a dreamweaver 8..es que lo utilice porque era la unica forma de enlazar con la base de datos mysql...que es donde tengo grabadas las promociones

?Pero que con un diseño moderno de los que ya vienen predefinidos se te arreglará todo.??? EJEMPLOS???

"Edito: en el foro lo tienes muy bien, ¿por qué no lo haces con un diseño parecido? Quedaría estupendo!" mmmmm el foro no lo he tocado es un phpbb3...supongo que lo conoceras

Hola Jose Manuel...subliminal??? mmm pues no...es una imagen fractal..una de las "brillantes ideas mias"....asi reservaba el espacio dónde iba a ir la publicidad...si algun dia me decido a pedirla a adsense..y por lo que me decis sobre el diseño lo veo chungo que me la concedan

Quien es Jose Manuel?

Perdonnnnnnnnnnnn Joel Lopez

Aqui estoy ya de nuevo..el pesado...
"En serio, cuando uses una plantilla de una plataforma habitual para foros cambiará todo y no tendrás que maquetar nada. Lo que sí tendrás que hacer es exportar el contenido, probablemente de forma manual."
NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR, deberia utilizar otra cosa diferente a dreamweaver 8..es que lo utilice porque era la unica forma de enlazar con la base de datos mysql...que es donde tengo grabadas las promociones.
Era sólo una idea de usar una plataforma que te permita integrarlo todo y al mismo tiempo tener un diseño más moderno. Tienes muchas opciones para ello, como las que te pasé en el enlace de bitnami. Sobre la estructura interna de tu sitio ya no sé como lo tienes que hacer porque no soy programador. Si te digo la verdad, yo en tu lugar habría usado una que permitiese la integración con foros, entonces le habría integrado el foro. Si usas Dreamweavar seguro que puedes hacerte con bonitas plantillas y luego hacer la llamada a los datos del foro phpbb3. Fíjate en este ejemplo de web integrada con dos Foros: Enlace eliminado (en su caso no ponen ninguna referencia de sus foros en la web; es sólo un ejemplo). Aquí en cambio verás todos sus foros: Enlace eliminado

?Pero que con un diseño moderno de los que ya vienen predefinidos se te arreglará todo.??? EJEMPLOS???
Porque el diseño es muy antiguo. Con una plantilla lo tendrás todo hecho, sólo tendrás que adaptar...

"Edito: en el foro lo tienes muy bien, ¿por qué no lo haces con un diseño parecido? Quedaría estupendo!" mmmmm el foro no lo he tocado es un phpbb3...supongo que lo conoceras
Compara el diseño del foro con el de tu sitio web. ¿Cuál está mejor? ¿Se parecen en algo?

Porqué le dicen que está bueno el sitio si es horrible? :S sean sinceros que lo que quiere es mejorarlo, supongo que por este motivo lo postea aquí, el diseño es de lo peor que ví en los últimos 10 años, cambia el diseño urgente, usar un diseño similar en el sitio y el foro no sería para nada una mala idea pero tampoco me convence el diseño de tu foro aunque es mejor que el del sitio.

Suerte con tu proyecto! 🙂

Muchas gracias scabrera por tu franqueza y sinceridad.
Tendre que decidir si continuar con Dreamweaver (eso me facilita el tema de los juegos de registros con la base de datos mysql) o me pongo a estudiar wordpress

Pero ante todo muchas gracias

Buenos días kino2.

Bueno, me alegra que te decidas a cambiar. Ten en cuenta que Dreamweaver y Wordpress son dos cosas diferentes y complementarias. Dreamweaver es un programa de maquetación y diseño web y Wordpress es una plataforma (creo que los llaman CMS) que te ofrece una estructura ya diseñada y organizada para publicar contenido, es un de las mejores herramientas de blogging.

Si te es fácil trabajar con los registros de la base de datos mysql desde dreamweaver, puedes seguir haciéndolo y después copias el código en la parte que te interese del theme de Wordpress.

Te paso un par de referencias sobre como instalar Wordpress:
Como instalar Wordpress en tu hosting [1/2] - YouTube
Como instalar Wordpress en tu hosting [2/2] - YouTube

Aquí tienes una extensa colección de themes para Wordpress:
WordPress › Free WordPress Themes

Me parece buena idea usar Wordpress porque podrás publicar contenido fresco en portada y se puede integrar perfectamente con un foro. Aquí tienes un ejemplo:
Forums » Fort Unlimited

Atrás