D
Dembelé
Delta
Redactor
Lo del titulo básicamente. Estoy por iniciar una pagina xxx, pero me surge la duda de hacerla en ingles o español. De ingles tengo conocimientos básicos, podría hacer un titulo de un vídeo pero poco mas, es decir, no me dan los conocimientos para hacer una descripción de 100-200 palabras en ingles. He visto paginas de esta temática en ingles que solo cuentan con un titulo, el vídeo y muchas etiquetas. Que tan bueno es esto para el SEO?
Porque pienso que si la hago en español, si podría añadir una descripción de unas cuantas palabras.. Entonces no se, por eso quiero ver sus opiniones. Sobre todo me interesa saber que pasaría con el SEO en ambos casos, es decir, en ingles solamente con titulo y etiquetas, o en español con titulo, descripción y etiquetas.
También quisiera saber si es mejor, o mucho mejor un sitio en ingles para monetizarlo, a diferencia de uno en español. Es muy grande la diferencia?
Saludos
Porque pienso que si la hago en español, si podría añadir una descripción de unas cuantas palabras.. Entonces no se, por eso quiero ver sus opiniones. Sobre todo me interesa saber que pasaría con el SEO en ambos casos, es decir, en ingles solamente con titulo y etiquetas, o en español con titulo, descripción y etiquetas.
También quisiera saber si es mejor, o mucho mejor un sitio en ingles para monetizarlo, a diferencia de uno en español. Es muy grande la diferencia?
Saludos