Paginación

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera que me recomienden cual sera mejor para el seo.
por ejemplo.
repelis.tv/categoria/accion/

esta permitida para que se indexe

pero a partir de la paginación 2 no

<meta name="robots" content="noindex,follow"/> ?

o me recomiendan que borre
<meta name="robots" content="noindex,follow"/> ?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No me queda clara tu consulta, pero lo que se trata de evitar es que en la paginación (o en cualquier lugar del sitio) aparezca contenido duplicado. Es por eso que las paginaciones, como siempre muestran contenido bastante parecido, se trata de no indexarlas.

Fijate como trabajan los grandes sitios con el tema de las categorías para guiarte (por ejemplo Mercadolibre)

Saludos

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola hace uno meses realice un trabajo y te cuento mi caso en la seccion: tos, politicas de privacidad, y contacto, todo echo en php le puse noindex follow, y me lo indexo a todo sin hacerle caso a la orden de no indexar, creo que los robots hacen lo que quieren, pero por las dudas si crees que es riesgoso ponele

<meta name="robots" content="noindex,follow"/>

Y seguilo de cerca a ver que pasa con el transcurrir de las semanas. saludos.

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias! Gustavito!

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 16:59 ----------

ok gracias!

No me queda clara tu consulta, pero lo que se trata de evitar es que en la paginación (o en cualquier lugar del sitio) aparezca contenido duplicado. Es por eso que las paginaciones, como siempre muestran contenido bastante parecido, se trata de no indexarlas.

Fijate como trabajan los grandes sitios con el tema de las categorías para guiarte (por ejemplo Mercadolibre)

Saludos