Páginas chinas para comprar confiables

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Alguno sabe o ha comprado en paginas chinas o algunos sitios web para comprar zapatillas y/o tecnologías por internet?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
TODAS mientras pagues con paypal, ante cualquier problema, haces disputa y listo.

Siempre procura que te envíen el numero de seguimiento de tu paquete, más que nada nosotros que somos argentinos y los paquetes se suelen "perder" en el correo.

Un marketplace que recomiendo ampliamente es Aliexpress, te dejo un tutorial que hice hace un tiempo muy detallado paso a paso con todo lo que deberias saber antes de realizar tu primer compra: Comprar en Aliexpress: guía de 5 pasos para hacer tu primer compra

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
TODAS mientras pagues con paypal, ante cualquier problema, haces disputa y listo.

Siempre procura que te envíen el numero de seguimiento de tu paquete, más que nada nosotros que somos argentinos y los paquetes se suelen "perder" en el correo.

Un marketplace que recomiendo ampliamente es Aliexpress, te dejo un tutorial que hice hace un tiempo muy detallado paso a paso con todo lo que deberias saber antes de realizar tu primer compra: Comprar en Aliexpress: guía de 5 pasos para hacer tu primer compra

¿Entonces no recomiendas pagar con tarjeta de crédito o Western Union? Si es así, ¿las páginas con DH Gate y otras parecidas, no son confiables?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo recomiendo focalprice solo tardan 20dias en llegar los paquetes, dealextreme también es buena, sólo que los paquetes me llegan en 45 días :(

Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Entonces no recomiendas pagar con tarjeta de crédito o Western Union? Si es así, ¿las páginas con DH Gate y otras parecidas, no son confiables?

Justo el caso de DHGate y Aliexpress es distinto. Ellos tienen un sistema denominado scrow, donde si el vendedor no envía el pedido o el producto llega roto, puedes iniciar una reclamación al vendedor previamente congelandole los fondos de su cuenta hasta que se solucione el problema. El vendedor no recibe el dinero hasta que pasa el tiempo de 45 a 60 días (puede alargarse por cuenta del cliente si hay problemas con el correo local) o el cliente confirma que todo esta bien.

Pagar con tarjeta de crédito es igual de seguro que paypal en estas tiendas, y en el caso que te roben los datos, siempre puedes llamar a la emisora de tu tarjeta en menos de 48hs. de detectado el problema para cancelar la orden.

victorborgom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2013
Hola, ya te lo han puesto, pero yo tambien te recomiendo focalprice he comprado varias veces y nunca ha habido problema, incluso una vez el stock estaba agotado y me lo notificaron y me devolvieron el dinero

Un saludo!

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Yo he adquirido ropa en martofchina y todo muy bien tardo 2 semanas en llegar. Son muchas las buenas referencias que puedes encontrar sobre ese sitio.