Paginas como Entradas también ayudan?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tengo una duda, y es que poseo esta pagina de juegos: Retrobox, la cosa es que los juegos son entradas, pero yo tambien subo videos a youtube , y la redaccion de los videos que hago, que es totalmente original, queria saber si la puedo colocar en Paginas, y si servira también de ayuda en el Seo eso. Osea, usar las paginas, como entradas. Espero me quiten la duda, saludos! 😛7:

Mi respuesta es SI, y me baso en experiencias propias en mis experimentos.

Esta técnica es muy utilizada entre los SEO's profesionales ya que utilizando páginas como entradas evitas que se cuele información no deseada como un plugin o algo por el estilo.

Esto lo aprendí en una conferencia de Quondos y puedo decirte que es asertivo el uso de esta técnica porque ellos muestran los resultados pero no solo necesitas usar esto, hay otros factores más importantes para optimizar el SEO.

Mi respuesta es SI, y me baso en experiencias propias en mis experimentos.

Esta técnica es muy utilizada entre los SEO's profesionales ya que utilizando páginas como entradas evitas que se cuele información no deseada como un plugin o algo por el estilo.

Esto lo aprendí en una conferencia de Quondos y puedo decirte que es asertivo el uso de esta técnica porque ellos muestran los resultados pero no solo necesitas usar esto, hay otros factores más importantes para optimizar el SEO.

Muchas Gracias!, si también optimizare las entradas de los juegos, pero tenia esa duda!

No entendí.. por ejemplo una página de Servicios me conviene que en vez de pagina sea una entrada? (o es al revés?)

Atrás