Paginas de peliculas. duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, quiero hacer una pagina del tipo warez.. pero se que no es legal. para hacer una pagina de peliculas

que se necesita? como puedo hacer una pagina "legal" de peliculas sin tener problemas? que debo hacer. me gustaria aprender un poco mas del warez

saludos

Pues seria algo asi como hacer reseñas de peliculas, tambien una paginas con los trailers de proximos extrenos... O comprando los derechos, de las peliculas, para que las puedas pasar legalmente cono Netflix... No veo de otra 😕

Para tener una pagina legal, tendrías que pagar los derechos de las películas que vallas a poner.
si estas con una web warez siempre se tendrá problemas, usa un hosting offshore, y eso. Aunque si tu sitio llega a ser grande es probable que te mande a cerrarlo.

Como te mencionaron, para que tu web sea legal tendrias que comprar los derechos a cosa que es imposible, pero la mayoria crea normal su web de peliculas y lo aloja en un host que evada la DMCA

Si lo que quieres es una web Warez obvio sera ilegal por eso es Warez no ?, para eso es muy facil hay muchos hosting que ofrecen ese servicio como hostingpremium.cl para mi los mejores, otra cosa seria hacer una web como de trailers proximos estrenos y asi que solo contenga la informacion eso seria legal.
saludos:encouragement:

y para hacer una web de peliculas, que problemas legales podre tener? o que se puede hacer. el host debe ser off shore pero sin usar mis verdaderos datos?

y para hacer una web de peliculas, que problemas legales podre tener? o que se puede hacer. el host debe ser off shore pero sin usar mis verdaderos datos?

Puede ir desde un cierre hasta una denuncia a tu persona si es muy fuerte la falta.

La gravedad del problema para ti depende del pais donde residas. Si estas en alguno europeo olvidate de comenzar en algo asi si no conoces la forma y a fondo todo esto.

Ya en un pais latino puede ser menos problematico y sin embargo pero en mi opinion no comences en eso si no conoces ya de por si el campo...

El warez no es legal, por lo tanto si es una web warez no la puedes montar legalmente.

Atrás