eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que en su mejor momento superaba el millóncon lo viejo que es Gnula es para que tuviera mas
pues seguro y mas tambien, la epoca grande de gnula no habia tanta competencia como ahora que es una hemorragia de paginas warez, antes eran mas contadas como Yaske, gnula, Pelis24, hdfull etcImagino que en su mejor momento superaba el millón
Gnula es de las viejas y la verdad nunca me gusto siempre usaba mala calidad, en cambio CineCalidad tienen muy buenas moviesYo pensaba que Gnula esta top.
Jjajaj yo tampoco veo en cam, para eso está el cine... pero el que quiera verla, pues ahi se le sube en cam 😜es verdad pero mucha gente no les importa que sea calidad TS y CAm jajajaja asi mismo se las disparan...yo calidad Cam solo vi 15 min de 1 movie..el tipo de la Camara moviendose, haciendo ruido con la boca y que decir de la gente pasando delante de la Camara jjaajjaajaj ahi mismo la deje y mejor voy al cine o espero que salga el BluRay
pues si pero es criminal ver una peliculas asi,Jjajaj yo tampoco veo en cam, para eso está el cine... pero el que quiera verla, pues ahi se le sube en cam 😜
Si corren riesgo y mucho al ser una de las mas vistas, tarde o temprano le caerá la ley y la dmca ni hablar seguro tiene muchos enlaces que lo eliminan a diario.un million de visitas son al menos 500 usd al dia o mas ? Y no corren riesgo de
persecución legal o al menos denuncias en Google ¡?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?