Paginas de peliculas warez que superan el millón de visitas unicas al dia segun Alexa

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XNuRkkiW_o.jpg

Los gigantes del warez, en específico el nicho de peliculas online gratis. Cuales son las páginas que superan el 1 Millón de visitantes únicos al día según Alexa Rank.

Según los que conozco, estos ocuparían los primeros lugares de la lista. Pueden decirme otras web que conozcan para hacer una lista, con los reyes del warez (de las películas online).

1. Cinecalidad (cinecalidad.to) - 1 549 339

2. Pelisplus (pelisplus.co) - 1 503 897

3. Gnula (gnula.nu) - 722 664

(este no supera el millón pero no encontre otra aparte de la dos anteriormente mencionadas)

Última edición:
Imagino que en su mejor momento superaba el millón
pues seguro y mas tambien, la epoca grande de gnula no habia tanta competencia como ahora que es una hemorragia de paginas warez, antes eran mas contadas como Yaske, gnula, Pelis24, hdfull etc

Entiendo porqué cinecalidad tienes esos números, es un sitio maravilloso. XD

Gnula seguro supera el millón es de las pioneras, debes comparar con otras herramientas como similarweb entre otras y sacar una media para así poder darle un aproximado de las visitas que tiene un sitio y podamos armar un top más exacto :v

Esas si son visitas, no como las que tengo en mi web. :^)
Por cierto, cinecalidad muy buen sitio, muy recomendado.

Yo pensaba que Gnula esta top.

yo uso cinecalidad, lo mejor de lo mejor, lo uso para todo,,, saludos.

No sé por qué Pelisplus tiene tantas visitas, porque abre pop ups a lo pavo y los links de las pelis están caidos en su mayoria! Pero cinecalidad es la mejor

un million de visitas son al menos 500 usd al dia o mas ? Y no corren riesgo de
persecución legal o al menos denuncias en Google ¡?

Cinecalidad es buena, pero no se quejen de la mala calidad que suben en las otras, obviamente no seran en HD si las suben apenas se estrena en los cines, y cinecalidad las sube despues de uno o dos meses cuando ya sale a la venta el HD o Bluray.

es verdad pero mucha gente no les importa que sea calidad TS y CAm jajajaja asi mismo se las disparan...yo calidad Cam solo vi 15 min de 1 movie..el tipo de la Camara moviendose, haciendo ruido con la boca y que decir de la gente pasando delante de la Camara jjaajjaajaj ahi mismo la deje y mejor voy al cine o espero que salga el BluRay

es verdad pero mucha gente no les importa que sea calidad TS y CAm jajajaja asi mismo se las disparan...yo calidad Cam solo vi 15 min de 1 movie..el tipo de la Camara moviendose, haciendo ruido con la boca y que decir de la gente pasando delante de la Camara jjaajjaajaj ahi mismo la deje y mejor voy al cine o espero que salga el BluRay
Jjajaj yo tampoco veo en cam, para eso está el cine... pero el que quiera verla, pues ahi se le sube en cam 😜

Jjajaj yo tampoco veo en cam, para eso está el cine... pero el que quiera verla, pues ahi se le sube en cam 😜
pues si pero es criminal ver una peliculas asi,

un million de visitas son al menos 500 usd al dia o mas ? Y no corren riesgo de
persecución legal o al menos denuncias en Google ¡?
Si corren riesgo y mucho al ser una de las mas vistas, tarde o temprano le caerá la ley y la dmca ni hablar seguro tiene muchos enlaces que lo eliminan a diario.

solo conocia cinecalidad ehehehhe

Cinecalidad esta prohibida en España. ): Yo suelo usar TPB.

Atrás