Páginas de publicidad para sitios web warez

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

¿Qué páginas de publicidad me recomiendan para una web warez? Sé que Adsense está prohibido totalmente, asíque me gustaría que me dijesen de más páginas.

¿Cuáles usais?

Un saludo, Javier.

Smowtion. Adjal, CPX, Matomy, Infolinks :encouragement:

Pues te recomiendo Adbooth , es bastante aceptable comparando con otras, ovio no mejor que adsense pero para warez es muy bueno.

Aprovechando el tema, que empresas de publicidad aceptan web warez + contenido para adultos?

Pues te recomiendo Adbooth , es bastante aceptable comparando con otras, ovio no mejor que adsense pero para warez es muy bueno.

Es verdad, funciona bastante bien Adbooth, aparte que solo hay que llegar a 5 o 10 dls (no recuerdo bien) para poder cobrar.

Simplemente usa LINKBUCKS, adaptar una buena campaña ADJAL y POPADS...Con eso voy muy bien ganando a diario! Solo necesitas +1500 visitas minimo!:encouragement:

Yo uso, Linkbucks, Popads y me resulta muy bien...

Aunque estoy pensando en meter adjal o Adbooth, Alguien me confirma si Adbooth paga a los 10 usd como minimo

Yo te recomiendo ampliamente popads así aprovechas tus impresiones a mi me esta yendo bien. Depende de tu tráfico, hazte y referido y te ayudo.

Simplemente usa LINKBUCKS, adaptar una buena campaña ADJAL y POPADS...Con eso voy muy bien ganando a diario! Solo necesitas +1500 visitas minimo!:encouragement:

Hola Manxel, mi web tiene prácticamente las mismas visitas que la tuya, unas 1500/2000 diarias. ¿Cuánto sacas al día más o menos?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo uso, Linkbucks, Popads y me resulta muy bien...

Aunque estoy pensando en meter adjal o Adbooth, Alguien me confirma si Adbooth paga a los 10 usd como minimo

En Adbooth creo que son 20$ para cobrar. Leí algo por ahí que creo que era eso.

¿Cuántas visitas diarias tienes y cuánto sacas con Linkbucks y PopAd?

Saludos!

Tengo entre 5000 y 6000 visitas diarias, Al mes saco minimo 200 dolares

Cual me recomiendan usar que pague mejor: Adjal o Adbooth?

Pues yo anteriormente estuve con adjal CPA, que solo paga por conversiones, y comparando con el CPA Market de adbooth, que es similar, gane bastante mas con adbooth.

Pero te recomiendo usar adbooth CPM Network ya que es mucho más simple, y para todo el mundo y para websites warez es bastante mejor que tener que seleccionar las ofertas una a una.
Funciona muy bien los popunder o popup, me estan pagando mas que Popads cada mil impresiones, y los banners funcionan tb mejor que smowtion, matomy o cpx (solo probe con estas)

Conclusion: con CPA adbooth se gana algo más que con adjal, pero igualmente la mejor opcion es el CPM Network de adboot.

El minimo para cobrar en adbootb son 5usd (por paypal) por banco creo que es algo mas, pero no se cuanto.

Yo actualmente estoy con Adjal, te lo aconsejo sin duda. Si generas buen trafico veras conversiones y lo que esto supone dinero. Los precios que manejan por conversionestan bastante bien, merece la pena.

Yo llevo varios días con Adjal en una web warez y he tenido más de 400 clicks y 0 conversiones. Lo tengo geolocalizado y todo...

hola pues la verdad hace poco comencé con adbooth y parece realmente bueno, pues no se si fue suerte pero a las 3 o 4 horas de estar los anuncios miré las estadísticas y ya tenia ganados 2.56 USD y a las tres horas volví a mirar y estaba en 4 USD, en mi web tengo 40000 impresiones aprox por dia, y entre 17 y 18 mil visitas al dia las cuales han venido en aumento, cuanto se puede realmente ganar con estas cifras, teniendo en cuenta que la web es warez? gracias a todos, había probado infolinks y adnetwork pero es muy malo no superaba los 0.5 USD diarios con ellos muy malo por cierto, saludos!!

javisanchez donde tienes la pelicula o la descarga, yo muestro un link para verla bien abajo que les tiente darle al banner sino... cuanto mas dificultad mejor.

Yo lo tengo justo al lado de donde pongo los enlaces para descargar. Su posición es bastante buena, ya que tengo muchos clicks. Cada día recibo más de 200 clicks y 0 conversiones ;(

Como odio esos banners de descarga. Tanto como anunciante como webmaster deberian crear algo mejor

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

yo tengo este blog de peliculas online
Enlace eliminado

y tengo unas 10.000 visitas por dia.. pero apenas gano nada.. tengo infolinks.. y no llego ni al euro por dia.. que me aconsejais?

Desde el día de hoy he modificado algunas cosas en mi web de warez para ver si me funciona mejor. Os comentaré en los próximos días y si alguno quiere que le ayude que me envíe MP.

voy a probar algunas de las que mencionan aver que tal

Pues yo recomiendo ampliamente popads me esta yendo muy bien. Por si alguien se anima a ser mi referido me avisa para ayudarlo.

en PopAds estoy yo pero en donde pone en crear campana...
como se configura esto??

que se pone mas o menos para unas 10.000 visitas por dia?

Max.subasta ->
Presupuesto diario ->
Presupuesto ->

alguien me ayuda? gracias