Páginas en blanco

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
(vbulletin 3.8.4 + vbseo 3.3.2)

Desde hace unos días se me están mostrando páginas en blanco (se me muestra la url y en la barra de estado "Terminado", ni error de ningún tipo ni nada, tan sólo la página en blanco) y lo más curioso es que sólo me pasa en los subforos, la página principal y los temas, van todos perfectos.

Se me dió por pensar que el servidor estaba saturado, aunque apenas hay usuarios, de momento el mio es el único que escribe mensajes (unos 8500) y la base de datos es de unos 30 mb.

Hace un rato me dió por probar con un usuario de prueba que tenía registrado y me va perfecto sin ningún error, lo mismo si entro sin registrarme.........

¿Puede ser que el foro se sature tan sólo para un usuario al tener tantos mensajes?

PD: Y todo esto fue derepente hace unos días, vamos, que no instalé nada ni hice ningún cambio.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
más detallado imposible: página en blanco, no carga........ no se si es a eso a lo que te refieres

---------- Actualizado a las 20:49 ---------- Original a las 20:42 ----------

desactivé vbseo un momento y funciona perfecto.

Pero el caso es que llevo varios meses y ningún problema. Con gran cantidad de mensajes más o menos un mes sólo y como ya dije, los problemas vinieron hace unos pocos días. Y repito también que tengo este problema y poco después funciona..... y así todo el día: funciona, no funciona, funciona, no funciona, etc, etc....

B

Butowski

Debe ser un problema con tu servidor, o con el .htaccess la mayoría de los casos es eso, haz echo modificaciones a ese archivo a a la configuración general de vBseo?

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
el .htaccess no lo toqué y el vbseo lo mismo; tan sólo lo hice al principio (lógicamente) y sólo da problemas ahora (y al parecer sólo a mi). En 1 hora o 2 actualizaré a vbulletin 4 y vbseo 3.5 y a ver si así se soluciona. Sino.... pues escribiré a los del hosting para ver si hay algún tipo de problema o si estoy consumiendo muchos recursos y de ser así tendré que actualizar a un VPS (pfff, creo que me espera una noche sin dormir....)

---------- Actualizado a las 23:23 ---------- Original a las 22:38 ----------

por si sirve de algo, te copio aquí el contenido del .htaccess

# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

---------- Actualizado a las 04:05 ---------- Original a las 23:23 ----------

Acabo de actualizar a vbulletin 4.0.2 + vbseo 3.5.0 rc2

Ahora, en lugar de la simple página en blanco al acceder a los subforos, me aparece el siguiente mensaje de error

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/miweb/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_vb.php on line 980

Vamos, que tendré que pasarme a un VPS por que no se le puede decir a los del hosting que aumenten ese parámetro sólo ¿no? (el cual supongo que no tienen nada que ver con la RAM total disponible en el servidor ¿no?)

B

Butowski

Como me lo imagine era un problema con el servidor, puedes pedir que te aumenten los recursos de tu hosting te cobraran un poco y así te ahorras el cambio a un VPS, aunque recomiendo que lo pases a un VPS para evitar futuros errores y molestias.

Si mal no recuerdo haber leído en el Blog de Andres Duran, el vB 4 consume mucho mas recursos de lo normal

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
ya está solucionado, les escribí diciendo si habría algún problema en aumentar el límite de la memoria de php en el hosting compartido y me contestaron que no pasaba nada a parte de explicarme como hacerlo de manera local sólo para mi web (Desde luego el soporte de ese hosting mejor imposible).

Al final lo que hice fue añadirle la siguiente línea al final del .htaccess del foro (tengo otro en la raíz del host pero ahí no me hace falta, puesto que es todo puro html)

php_value memory_limit 48M