super fácil amigo, solo entra a Plantilla>Editar HTML luego precionas Ctrl+F y escribes la etiqueta que busca y le das enter esa te va a parecer marcada en amarilla. Saludos
buitre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
super fácil amigo, solo entra a Plantilla>Editar HTML luego precionas Ctrl+F y escribes la etiqueta que busca y le das enter esa te va a parecer marcada en amarilla. Saludos
Hola Oliver17 , primeramente muchas gracias por tu respuesta , pero si pongo <head> , me sale la pagina inicial , a mi me gustaria que si tengo 10 ( por ejemplo ) paginas , buscar el <head> de cada una de ellas , no se si me explico 😕
tu quieres decir la paginas que creas, esas que es como crear un post... creo que en blogger no se puede, sigue averiguando de todos modos pero creo que en blogger no es posible. Saludos
Hola Oliver17 , primeramente muchas gracias por tu respuesta , pero si pongo <head> , me sale la pagina inicial , a mi me gustaria que si tengo 10 ( por ejemplo ) paginas , buscar el <head> de cada una de ellas , no se si me explico 😕
Hola,
esto que quieres hacer no está disponible en Blogger. Sólo puedes editar la plantilla base, no puedes editar todas las páginas.
Saludos y suerte :encouragement:
buitre
Gamma
Hola,
esto que quieres hacer no está disponible en Blogger. Sólo puedes editar la plantilla base, no puedes editar todas las páginas.
Saludos y suerte :encouragement:
Hola,
Saludos y suerte Toda la razon!
M
Mago Merlin
Gamma
Gracias por tu ajuda compi , pero adsense ya lo tengo colocado , era para poner los anuncios en la version mobil a pie de pagina , porque me dice adsense que para optimizar mas mis ingresos lo tengo que hacer en todas mis paginas y por lo que se ve blogger solo te deja en la pagina de inicio , gracias de todos modos :encouragement: