Páginas extrañas en mis estadísticas de blogger

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola, tengo una duda, a alguien más le pasa lo siguiente y puede afectar en algo? Resulta que abrí un blog hace poco y las estadísticas me muestra páginas que me han visitado pero son muy raras y cuentan bastantes visitas: algunas de ellas son: adsensewatchdog.com, uglystat.com, villainstat.com, adsenserrors.info, vampirestat.com y otras más del estilo. En este blog no tengo adsense. Pero tengo otros blogs donde sí engo adsense y también me aparecen esas páginas. Sobra decir que mis ganancias y visitas de esos blogs han disminuido considerablemente, tendrá algo que ver con eso, y cómo podría solucionarlo?

de antemano gracias a quien pueda ayudarme

So robots que justamente quieren hacerte pensar que raro??? QUien será???? y que pinches el link.... Precisamente es justo lo que no debes hacer porque en algunos casos son troyanos.
Te aconsejo que si pinchaste algún link pases un buen antivirus y no vuelvas a hacerlo. Si quieres saber tus estadisticas visita Google Analitycs.

Gracias por el dato, haré el análisis, no sabes si esto perjudica para adsense, o no tiene nada que ver

usa analytics 😉

Atrás