Paginas indexadas en Google

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, como estan? Alguien por favor me podría indicar como saber cuantas paginas tengo indexadas en Google en mis sitios? De donde saco la info? Analytics, o donde?

Gracias!

:top:

escribe en el buscador site:tuweb

te arriba a la derecha lo pondra

A ver si me sale, lo voy a intentar, gracias a los dos Anler24 y keponer

🙂

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

Puse un sitio y me dice esto:

Aproximadamente 302 resultados (0,19 segundos)

302 serian las paginas indexadas de ese sitio?

Muchisimas graciassssss!!!

Ya tienen mi dedito verde los dos 🙂

Todos esta mal esas no son las paginas reales que tiene google una de las formas es utilizando la herramiento de google para web masters y otra es una lei aqui en el foro no recuerdo el tutorial pero es mas complicado que eso esos son los resultados relacionados y esos cambian dia a dia saludos

segun google webmaster estas son mis estadisticas de indexacion

Estadísticas del Sitemap
Total de URL: 135.341
URL que se han indexado: 90.857

segun google webmaster estas son mis estadisticas de indexacion

Estadísticas del Sitemap
Total de URL: 135.341
URL que se han indexado: 90.857

Me interesa saber esto también, yo no tengo Sitemap, puedo saber esos datos igual con las herramientas para webmasters solamente?
Gracias!

Les dejo una página que te escanea tu web y te crea el sitemap.xml

Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator

Para ver si está bien el sitemap tenes que ingresar en la barra del navegador poner tu dominio /sitema.xml.
Ejemplo: http://www.recetasenlaweb.com/sitemap.xml si no da error es que está bien... si no te dice en la línea que tenes el error.

Errores más comunes:

Enlace eliminado

Cuando enviar una variable por la url & tiene que ser así: & si no da error.

Una vez que tienen el sitemap.xml subido en tu web (directorio raíz) entran en la herramienta google webmaster solapa sitemap y lo envían.

Espero que les sirva, cualquier cosa me avisan.

Saludos

alli solo tiene un tope de 500 enlaces, por los que si tienes mas de esa cantidad...

yo en cambio uso un programa, (me hizo un sitemap de un 1,5 mb escaneando hasta lo huesos del blog. se llama "sitemap generator 2"

Les dejo una página que te escanea tu web y te crea el sitemap.xml

Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator

Para ver si está bien el sitemap tenes que ingresar en la barra del navegador poner tu dominio /sitema.xml.
Ejemplo: http://www.recetasenlaweb.com/sitemap.xml si no da error es que está bien... si no te dice en la línea que tenes el error.

Errores más comunes:

Enlace eliminado

Cuando enviar una variable por la url & tiene que ser así: & si no da error.

Una vez que tienen el sitemap.xml subido en tu web (directorio raíz) entran en la herramienta google webmaster solapa sitemap y lo envían.

Espero que les sirva, cualquier cosa me avisan.

Saludos

Gracias, acabo de probarla pero tiene un limite de 500 páginas, no me sirve, parece que hay otra versión mas completa pero es paga...

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

alli solo tiene un tope de 500 enlaces, por los que si tienes mas de esa cantidad...

yo en cambio uso un programa, (me hizo un sitemap de un 1,5 mb escaneando hasta lo huesos del blog. se llama "sitemap generator 2"
Hola, no tienes un enlace a esa página o programa? Me gustaría probar, algunos de mis blogs son de mas de 500 y la otra no me sirve...
Gracias 🙂

Jhon MV, no entiendo mucho... es trial por 31 días y después que pasa? Se borra lo que haya hecho? Por lo que vi en la web hay que descargarlo... pero no se como se usa, me podrías explicar un poco si no es mucha molestia?
Nunca hice esto por desconocimiento y mi ingles, aún con traductor, también es una limitación...

Muchas gracias 🙂

Movido a optimización de buscadores...

Atrás