¿Páginas o entradas para artículos importantes en un blog?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en mi blog cree paginas para los artículos mas importantes y entradas para los que no son tan relevantes, mi pregunta es que es mejor para mis articulos mas importantes dejarlos en una pagina aparte o ponerlos en una entrada comun?

Ponlos en una entrada amigo no estas haciendo absolutamente nada con colocarlos en una pagina, solamente sigue informándote te falta mucho pero de seguro aquí en Forobeta te ayudaran en lo que necesites. Saludos

En wordpress usa Entradas no paginas. Nunca jamasssss.

gracias por responder thunder
dacu, es para blogger esto, igual gracias

entonces para que sirven las paginas??? que diferencia hay entre paginas y articulos???

Se supone que las paginas son para contar algo estático. Tipo tu vida , tu biografía, las normas del blog, mil cosas que las dices y ya están. Se quedan en un lugar en una URL única y normalmente en la Barra superior Header.

Pero los blogs aunque también son artículos que al fin y al cabo son estáticos y en verdad técnicamente son lo mismo. En su organización cambian ya que estos se listan en orden de creación los mas antiguos se van olvidando y quedando atrás para que salgan los últimos post creados.

Pienso que las paginas están creadas para decir cosas concretas y puntuales y los artículos para el día a día.

entonces para que sirven las paginas??? que diferencia hay entre paginas y articulos???

las paginas solo úsalas, para contactanos, información sobre ti o la empresa, recomendaciones, precios de servicios, políticas de privacidad, terminos y condiciones, los artículos son los que te ayudan a mantener sitio activo y con informacion fresca, las paginas son mas estáticas, saludos y suerte

muchas gracias a todos, de apoco voy aprendiendo mas y mas de los blog

grcias

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 12:20 ----------

yo borre las paginas y las puse en entradas parece que google esta indexando mi web, pero con el nombre de las paginas que borre y no las entradas, o sea que en el buscardor aparece algo que ya no existe, como hago para solucionar este problema y que aparesca mi web 100% actualizada?

Atrás