¿Páginas para comprar ropa usada en películas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Encontré esta web donde se puede comprar ropa vista en películas, me gustaría encontrar algo similar pero que tenga programa de afiliados.

En el sitio web indican el porcentaje de coincidencia con la ropa mostrada en el sitio web y un sistema muy interesante de indicar en qué parte del fotograma, el cual acompaña a la prenda de vestir (o en ocasiones accesorios como gafas, relojes, etc.) se puede ver el elemento coincidente.

El sitio web es

1654576085545.webp

Me gustaría saber si de pronto conocéis otros sitios web similares donde conseguir elementos de películas para comprar online, y si tiene programa de afiliados muchísimo mejor, gracias por vuestra ayuda.

No conocía el sitio pero me gustó mucho, hice una prueba con un reloj que sale en Breaking Bad y efectivamente si hace match a la perfección, además que sale con resultados en español.

Breaking.webp

No conocía el sitio pero me gustó mucho, hice una prueba con un reloj que sale en Breaking Bad y efectivamente si hace match a la perfección, además que sale con resultados en español.

Ver el archivo adjunto 770425
El problema es que estoy buscando programas de afiliados y esta idea me pareció genial... pero NO tienen programa de afiliados. Aunque creo que pagan por generar los "spots" (coincidencias).

Por ahora he pensado en estas ideas, pero en serio que esta de la ropa me gusta mucho, encontré una web similar pero sin buscador ni nada, y tampoco tiene sistema de afiliados:

• pósters impresión digital (no encuentro webs en español)
  • pósters originales (no encuentro programa de afiliados, lástima porque cobran un promedio de 500 usd por un póster - y yo cuando era niño tirándolos a la basura...)
  • suscripción a películas (pero casi ninguna plataforma tiene o cambian cada rato las condiciones)
  • música BSO, pero tampoco he encontrado
  • pósters personalizados con tu foto (al menos de este encontré sí una web)
  • Amazon (tendría que crear una cuenta y ver cómo diantres cobro en América Latina)
  • juguetes inspirados en películas, tampoco encuentro nada de afiliados
  • objetos como tazas, camisetas, etc., tampoco encuentro nada de afiliados...

Llevo semanas revisando y hasta ahora encuentro muy poca cosa...