Tienda online de ropa usada

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué tan bien podría ir una tienda online de ropa usada?

Hace unos días ví un reportaje de una emprendedora peruana de un negocio de este tipo, pero no recuerdo su nombre o el de la web.

El caso es que mi madre y mi hermana tienen muchísima ropa en buen estado que ya no usan.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor ponerla en ebay o mercado librer

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Si tienes la posibilidad de enviar al mundo entero no te limites solo a Ebay o mercado libre como dicen. En estos lugares hay una competencia feroz de precios. En una tienda propia puedes crear una clientela fiel si sabes llevar a cabo el marketing, redes sociales, seo y demás

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
crea una fanpage y promuevela con personas cercanas y hazle seguimiento a cada persona que le interesa.
Pon anuncions en mercdo libre y paginas de anuncios.
Creaa una campaña por mail.

Tambien hay lugares en las ciudades donde compran la ropa creo. es cuestion de buscar.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Si tienes la posibilidad de enviar al mundo entero no te limites solo a Ebay o mercado libre como dicen. En estos lugares hay una competencia feroz de precios. En una tienda propia puedes crear una clientela fiel si sabes llevar a cabo el marketing, redes sociales, seo y demás

Excelente tu punto de vista, y esto es más lo que tengo en mente, desde hace mucho tiempo tengo pensado emprender con una tienda online y especializarme en este rubro, pero me costaba trabajo sobre qué productos ofrecer y sobre todo no tener que invertir demasiado en el stock. Además en ebay o ml habría que pagar comisión por las ventas pero en mi caso al ser ropa usuda, quiero dar precios muy bajos para que se mueva rápido la ropa.