Y
yulianeb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Brother, no se deja mi número personal en tus capturas, al menos ten la delicadeza de tapar mi número es información personal. Dios míoAl entregar la página, no asumo responsabilidad que suceda con ella.
Como cabe mencionar, la primera página si tuve un problema y no solamente contigo, si no con otro usuario, un proovedor, reclamo tres páginas, una a ti y dos a otro (ya todo solucionado ) usuario. De cuales te dije dame una semana y me haré responsable, paso el día apenas y te entregue la otra, te enseñe las capture antes de cambiar el nombre como siempre lo hago con todos. Y luego de eso procedi hacerte el video, con la página y que estaba lista para configurar, obviamente ya no es mi falta en este momento, por qué como te dije y pongo el mensaje tal cual te lo envié en whatsap .
Recomiendo borrar el contenido
Doy garantía solo de originalidad de contenido.
Del resto no me hago responsable la página está lista para cm
Ya al entregarte la página es tu responsabilidad.
Lastima que no puedo subir el video de cómo estaba la página pero estába en orden al momento de la entrega.
Cabe resaltar, que no es la primera página que he vendido, tengo muchas buenas referencias respecto a este tema y los otros.