Venta Páginas para monetizar, Con el TOP de países que necesites

• Autor Autor ClapYourHands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al entregar la página, no asumo responsabilidad que suceda con ella.

Como cabe mencionar, la primera página si tuve un problema y no solamente contigo, si no con otro usuario, un proovedor, reclamo tres páginas, una a ti y dos a otro (ya todo solucionado ) usuario. De cuales te dije dame una semana y me haré responsable, paso el día apenas y te entregue la otra, te enseñe las capture antes de cambiar el nombre como siempre lo hago con todos. Y luego de eso procedi hacerte el video, con la página y que estaba lista para configurar, obviamente ya no es mi falta en este momento, por qué como te dije y pongo el mensaje tal cual te lo envié en whatsap .

Recomiendo borrar el contenido

Doy garantía solo de originalidad de contenido.

Del resto no me hago responsable la página está lista para cm

Ya al entregarte la página es tu responsabilidad.

Lastima que no puedo subir el video de cómo estaba la página pero estába en orden al momento de la entrega.

Cabe resaltar, que no es la primera página que he vendido, tengo muchas buenas referencias respecto a este tema y los otros.
Brother, no se deja mi número personal en tus capturas, al menos ten la delicadeza de tapar mi número es información personal. Dios mío

Lo siento, yo te la entregue perfectamente, mi garantía no cubre eso, al entregarte estaba en perfecto estado como está en el video y fotos !

Ya al salirme de admin queda bajo tu responsabilidad.
Ok entiendo. No das garantía de que al transferirla al comprador pueda configurar la monetización de contenido aún si no se ha tocado en absoluto la página.

Si me decías eso desde el principio ten por seguro que no hubiera arriesgado y perdido 230 dolares.

Ok entiendo. No das garantía de que al transferirla al comprador pueda configurar la monetización de contenido aún si no se ha tocado en absoluto la página.

Si me decías eso desde el principio ten por seguro que no hubiera arriesgado y perdido 230 dolares.
Creo, que si te paseas por todos los temas de ventas, todos dicen no se hacen responsable al dar admin y salir de la página. Mejor dicho al entregar la página queda tu responsabilidad.

Yo soy el único que da garantía de una sola cosa que fue lo que mencioné en whatsap, más nada.

En eso la página estaba de maravilla al entregártela, como siempre lo he hecho con todos mis clientes .

Muchas páginas en stock, buen precio , descuento navideños y si compras 5, la 6 es gratis!!

Muchas páginas en stock, al mejor precio, descuentos de navidades, y promociones inigualables.

Páginas disponibles, ofertas navideñas al mejor precio del forobeta y seguridad garantizada .

Muchísimas páginas en stock, pregunté sin compromiso.

tenes alguna pagina con Rights Manager?

Página de 77k top Mexico disponible precio de regalo!!

He comprando mi pagina monetizada com @ClapYourHands y todo salio bien 100% confiable

Proceso a comprar una página con el amigo.

Muchas páginas disponibles pregunte sin compromiso, el mejor precio del foro

Sigo teniendo muchas páginas en stock, para entrega inmediata al mejor precio de todo el foro, calidad y precio de locos!

Páginas en stock, seguimos con promociones por año nuevo.

Páginas disponibles, el mejor precio del foro y calidad con seguridad garantizada .

Constancia de que haré el trato con esta persona en la noche

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás