Páginas verificadas y cómo verificar otras de la misma empresa

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos !

Soy yo , generalpeppers,en este post quiero abrir una polemica que me di cuenta ya hay una pestaña oculta en algunas verificadas EMPRESARIALES, tipo fox, etc etc , pestaña que por más increible que parezca, permite a paginas verificadas verificar otras paginas de su misma empresa , si señores , COMO ? que ?? ,, si señores la pestaña " paginas globales " cuando tu pagina pertenece a una empresa o es una empresa y solicitas a facebook ser una empresa global, tiene el tremendo privilegio de poder verificar otras, en la que pertenezco la encontre, pero como es de una multinacional asiatica, no puedo intervenir en en asuntos de la pagina madre, solo de una de las paginas inferiores. la pagina madre es la unica que puede verificar cualquier cosa. inmediatamente.
aqui la pestaña.

pena.webp

Si señores si investigna un poco de esta pestaña de paginas globales, entenderan un poco del tema por ejemplo yo soy el presidente de xbox
creo xbox para todo el mundo
pero puedo crear xbox ecuador
xbox mexico
xbox usa

el caso ... lo que se me ocurra , todas las verifican al instante, en esa pestaña se pueden meter o quitar paginas, el caso es que quedan verificadas.

Según leí tener la pestaña vale una inversion minimo de 10mil dolares anuales en fb , asi que se que muchos de aca la podran conseguir, les comparto esta información por que quiero que ojala muy pronto aparezca alguien ofreciendo verificadas baratas.

muy interesante el tema chicos, que piensan ? saludos

Ya lo he visto en fan pages nacionales y si es verdad, de hecho los nombres de una pagina a otra solo cambiaban por 1 numero y todas verificadas.

Ya lo he visto en fan pages nacionales y si es verdad, de hecho los nombres de una pagina a otra solo cambiaban por 1 numero y todas verificadas.

La verificación es inmediata. es lo lindo. he visto casas productoras , ejemplo fox. que crean paginas dce peliculas con nombres distintos, todas las agregan a la pagina madre y listo, verificadas en segundos.

Atrás