🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Compra Pago 0.5 USD por cada miembro de telegram

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Plataforma
  1. Telegram
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Saludos.
Compro miembros para mi canal de telegram temática torneos de poker gratis (temática viral).

Me interesan miembros de Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, República Dominicana.

Pago 0.5 dólares por cada miembro que me envíes.
Contactarme por MP para discutirlo. Busco miembros de América Latina que hablen español.

Última edición:
Te envío mp.

Buenas. Compro miembros para mi canal de telegram temática torneos de poker gratis (temática viral).
Contactarme por MP para discutirlo. Busco miembros de América Latina que hablen español.
Te envío mp

Saludos.
Compro miembros para mi canal de telegram temática torneos de poker gratis (temática viral).

Me interesan miembros de Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, República Dominicana.

Hola tengo años de experiencia consiguiendo audiencia en telegram para diversos propósitos, estoy a la orden para acordar los detalles por @eeffece con info detallada y negociación a la medida de sus requerimientos... Saludos cordiales...

estoy interesado

Hola. Soy de argentina, me interesa

Saludos.

Escribeme te consigo gente full de mexico argentina y república Dominicana escribeme now +57 3045537730

Hola tengo años de experiencia consiguiendo audiencia en telegram para diversos propósitos, estoy a la orden para acordar los detalles por @eeffece con info detallada y negociación a la medida de sus requerimientos... Saludos cordiales...
Sigo a la orden

Hola te envio mp

Hay sitios que venden suscriptores activos y reales de Telegram. Te envio un mp

Saludos.

Me interesa

Saludos.

Me interesa soy nuevo como hago?

Cuento con canales +18 para publicidad full latinos, te mando mp

tirame al dm

Sigo a la orden
Estimado, estoy a disposición en tiempo real por @eeffece para apoyarte desde el primer instante con la obtención de seguidores latinos comprobados de los países mencionados y convertir, también me encuentro a la orden por mensajería privada, saludos!!!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.