🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te interesa realizar el servicio, por ahora solo necesito saber si tu dispositivo es Android o iOS, para anotarte y en una próxima fecha te volveré a contactar para realizar el negocio.Pasa info amigo por favor
Para Play Store o App Store?Me apunto
Android o iOS?Me interesa, cuento con 3 dispositivos
Para Play Store o App Store?ME INTERESA !!!
Sí, te anoto para Play Store o App Store?
3 dispositivos AndroidAndroid o iOS?
Para Play Store o App Store?
Sí, te anoto para Play Store o App Store?
ENviame mp me interesa, play storeAún seguiré anotando a más personas que estén interesados 👍
Tengo 5 dispositivos disponibles , puedes agendarme ? Me avisasAún seguiré anotando a más personas que estén interesados 👍
Son con diferentes lineas de Internet? Máximo solo pido 3 del mismo wifi.Tengo 5 dispositivos disponibles , puedes agendarme ? Me avisas
Playstore
Son con diferentes lineas de Internet? Máximo solo pido 3 del mismo wifi.
Además necesitaría que me garantices que se cumplirá todos los requisitos descritos en cada dispositivo.
Listo, ya te anoté 👍Si son diferentes líneas de internet , máximo hay 2 bajo una misma conexión wifi , aunque si la app es poco pesada descarga a base de datos móviles
No hay problema , viendo los requisitos , siempre he trabajado con valoraciones de este tipo para varios user del foro 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.