Compra ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Pago 1 USDT por reseña en Google (Cuenta Local Guide) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

• Autor Autor ismael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismael7

ismael7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
País del sitio
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
A8148F84-E8F2-441C-B6CB-86E03410C11A.webp

Hola betas.

Necesito lo siguiente:
⭐ 1 Review a un negocio de Google (Tu perfil de local guide nivel 4 como minimo, cuentas que nunca han dejado reviews no me sirven ya que se borran por eso es necesario que sea local guide nivel 4 como minimo).

Si no tienes una cuenta local guide minimo 4 podria ayudar que dejes un comentario malo en sus facebook y tambien en google maps pero ese debe de aparecer en la ficha de google porque si no se mira no me sirve y tambien si puede quedar en tripadvisor estaria excelente. (Esto es si no tienes una cuenta local guide minimo 4 en adelante)

Tambien entiendo que 1 Dolar es muy poco pero lo que pasa es que este negocio cobro por un servicio que incluso afecto a la salud de mi familia y de esas que afecto fue a una menor de 3 años y aun asi que las puso en riesgo me cobraron y no me dieron ningun reembolso por los problemas causados, al igual si pueden apoyarme sin pagar estaria excelente para mi, pero sino lo entiendo y pago por su apoyo 1 dolar solo deben cumplir con los requisitos.

⭐ Si tienes Gmail y quieres ganar $1 dolar en 3 minutos, esta es tu oportunidad.

En que consiste?
⭐ Dejar una reseña negativa en Google Maps ya que ese negocio afecto a mi familia y no se quicieron hacer responsables por su salud.

Como comenzamos:
⭐ Escríbeme, te paso el link, el texto y a cuales reseñas darle like

¿Como participar?
  1. Comenta el POST
  2. Manda MENSAJE PRIVADO
  3. Definir si quieres apoyarme (Gratis) o es con pago (Pago 1 Dolar)
  4. Espera mi respuesta con instrucciones
  5. Recibes el dinero por Binance
  6. Nos Calificamos.
⭐ Necesitare mas de 100 comentarios, asi que procederemos a un ritmo lento pero constante, no te desesperes.

⭐ Para que la review se ha pagada es necesario que aparezca en google my business, ya que si no aparece o se borra no podre pagarla.

Última edición:
Disponible...

dm disponible

Hola soy local guide nivel cuatro en Google con multiplicidad de reseñas publicadas y conservadas en el tiempo con bastante éxito, con mucho gusto colaboro con tu causa, por favor envíame las coordenadas por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo, muchas gracias de antemano...

Ver el archivo adjunto 1610221

Hola betas.

Necesito lo siguiente:
⭐ 1 Review a un negocio de Google (Tu perfil de local guide nivel 4 como minimo, cuentas que nunca han dejado reviews no me sirven ya que se borran por eso es necesario que sea local guide nivel 4 como minimo).

Si no tienes una cuenta local guide minimo 4 podria ayudar que dejes un comentario malo en sus facebook y tambien en google maps pero ese debe de aparecer en la ficha de google porque si no se mira no me sirve y tambien si puede quedar en tripadvisor estaria excelente. (Esto es si no tienes una cuenta local guide minimo 4 en adelante)

Tambien entiendo que 1 Dolar es muy poco pero lo que pasa es que este negocio cobro por un servicio que incluso afecto a la salud de mi familia y de esas que afecto fue a una menor de 3 años y aun asi que las puso en riesgo me cobraron y no me dieron ningun reembolso por los problemas causados, al igual si pueden apoyarme sin pagar estaria excelente para mi, pero sino lo entiendo y pago por su apoyo 1 dolar solo deben cumplir con los requisitos.

⭐ Si tienes Gmail y quieres ganar $1 dolar en 3 minutos, esta es tu oportunidad.

En que consiste?
⭐ Dejar una reseña negativa en Google Maps ya que ese negocio afecto a mi familia y no se quicieron hacer responsables por su salud.

Como comenzamos:

¿Como participar?
  1. Comenta el POST
  2. Manda MENSAJE PRIVADO
  6. Nos Calificamos.
⭐ Necesitare mas de 100 comentarios, asi que procederemos a un ritmo lento pero constante, no te desesperes.

⭐ Para que la review se ha pagada es necesario que aparezca en google my business, ya que si no aparece o se borra no podre pagarla.
Amigo tengo ayudo con comentarios facebook y Tripadvisor me escribes +57 3045537730 tengo full gente en mexico

Reseñas echas esperando respuesta del comprador

Ver el archivo adjunto 1610221

Hola betas.

Necesito lo siguiente:

En que consiste?

Como comenzamos:

¿Como participar?
  1. Comenta el POST
  2. Manda MENSAJE PRIVADO
  6. Nos Calificamos.

Envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás