ktkt4845
Curioso
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo aquiVer el archivo adjunto 1610221
Hola betas.
Necesito lo siguiente:
⭐ 1 Review a un negocio de Google (Tu perfil de local guide nivel 4 como minimo, cuentas que nunca han dejado reviews no me sirven ya que se borran por eso es necesario que sea local guide nivel 4 como minimo).
Si no tienes una cuenta local guide minimo 4 podria ayudar que dejes un comentario malo en sus facebook y tambien en google maps pero ese debe de aparecer en la ficha de google porque si no se mira no me sirve y tambien si puede quedar en tripadvisor estaria excelente. (Esto es si no tienes una cuenta local guide minimo 4 en adelante)
Tambien entiendo que 1 Dolar es muy poco pero lo que pasa es que este negocio cobro por un servicio que incluso afecto a la salud de mi familia y de esas que afecto fue a una menor de 3 años y aun asi que las puso en riesgo me cobraron y no me dieron ningun reembolso por los problemas causados, al igual si pueden apoyarme sin pagar estaria excelente para mi, pero sino lo entiendo y pago por su apoyo 1 dolar solo deben cumplir con los requisitos.
⭐ Si tienes Gmail y quieres ganar $1 dolar en 3 minutos, esta es tu oportunidad.
En que consiste?
⭐ Dejar una reseña negativa en Google Maps ya que ese negocio afecto a mi familia y no se quicieron hacer responsables por su salud.
Como comenzamos:
⭐ Escríbeme, te paso el link, el texto y a cuales reseñas darle like
¿Como participar?
⭐ Necesitare mas de 100 comentarios, asi que procederemos a un ritmo lento pero constante, no te desesperes.
- Comenta el POST
- Manda MENSAJE PRIVADO
- Definir si quieres apoyarme (Gratis) o es con pago (Pago 1 Dolar)
- Espera mi respuesta con instrucciones
- Recibes el dinero por Binance
- Nos Calificamos.
⭐ Para que la review se ha pagada es necesario que aparezca en google my business, ya que si no aparece o se borra no podre pagarla.