Se solicita Pago $10 a alguien de EEUU

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
La persona debe tener IP de Estados Unidos y cuenta de Paypal del mismo país. No me servirá alguien que pretenda usar algún proxy.

Deseo adquirir un producto que vale 36usd y que está disponible solo para gente de EEUU.
La dinámica del negocio será la siguiente...

Si el usuario posee un mejor itrader que yo:
1) Envío a su paypal 46usd netos.
2) La persona se registra en un sitio web determinado y comprará el producto que indicaré.
3) Me entregará los datos de la cuenta para que yo acceda al producto (renunciado a cualquier futuro uso de la misma).

Si el usuario posee un peor itrader que el mio:

1) La persona se registra en un sitio web determinado y comprará el producto que indicaré.
2) Me entregará los datos de la cuenta para que yo acceda al producto (renunciado a cualquier futuro uso de la misma), así yo comprobaré que la compra fue realizada.
3) Envío a su paypal 46usd netos.

Para mayor fluidez pido que el negocio se realice por skype. Pueden enviarme su contacto de skype por MP o agregarme ustedes a mi (encontrarán la dirección en mi firma).

Saludos,
RF

Hola Randall te pudiera ayudar pero necesito saber que implicaciones tiene para mi el registrarme al producto. Es decir si se ve afectada mi cuenta o algo asi. Saludos

Se puede usar un vps con acceso remoto, osea tienes ip usa real haces la compra desde ahi.

Hola Randall te pudiera ayudar pero necesito saber que implicaciones tiene para mi el registrarme al producto. Es decir si se ve afectada mi cuenta o algo asi. Saludos

No hay ningún riesgo para el comprador, no se trata de suscripciones ni nada de eso.
MP enviado!

Negocio concretado con [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION].
Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.