Se solicita Pago $2 por cada conversión

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lfmm

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como dice el titulo ando buscando personas de de los siguientes países para completar unos formularios y pago $2 por cada acción completada

Paises

Estados Unidos
Canada
Australia
Reino Unido

Lo ciento solos los países que indique

argentina? puedo generar multiples cuentas e irlos llenando de ser necesario con diferentes correos, todos verificados de mi pais... solo por la mitad de lo que ofreces, hablame si te interesa

argentina? puedo generar multiples cuentas e irlos llenando de ser necesario con diferentes correos, todos verificados de mi pais... solo por la mitad de lo que ofreces, hablame si te interesa
No me aceptaría la conversación sino con gusto colega, busca amigo o familiares de los países que indique

Tengo cientos de cuentas USA, es CPA?

Como así cuentas usa? Si cpa

Como es posible que no lean el post completo .__. claramente esta diciendo los países que necesita.

Cuanto se tarda en rellenar un formulario?

Yo vivo en usa coméntame un poco más sobre que va

Como dice el titulo ando buscando personas de de los siguientes países para completar unos formularios y pago $2 por cada acción completada

Paises

Estados Unidos
Canada
Australia
Reino Unido
La ip tiene que ser de USA
o la persona debe de ser de USA?

Te pregunto xq estoy en México pero soy USAcano 🤣

Hola, te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás