Se solicita Pago 20$ por logo para byemovil.

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vzet82

Gamma
Hola a todos!

Ando buscando un log para mi nueva web.

La web se llama ByeMovil, que sería el nombre que debería aparecer en el logo. Como pista para vuestras creatividades os diré que se tratará de una página de venta de móviles, donde verás las distintas posibilidades que tendrás para vender tu móvil usado.

Aún no tengo la web en linea, pero para que os hagáis una idea del diseño y de los colores, os dejo una imagen con una captura del tema que usaré.

screen.webp

El banner sería de alrededor de 400x90 pixeles y debe tener fondo transparente.

Pagaré 20 dólares por el banner que más me guste. He dejar claro que sino me gustan los ofertados no compraré ninguno.

Dejaré unas 2 semanas de tiempo para que podáis entregar vuestros trabajos.

Por tanto elegiré el que más me guste (si hay alguno) el día Lunes 12 de Marzo a las 23:00 (hora española).

Saludos y suerte a los que participéis!!

Cualquier duda no tengáis problemas en preguntar.

Última edición:
Mis propuestas

Enlace eliminado

Preview

Enlace eliminado

Propuesta 2

Enlace eliminado

Prev.

Enlace eliminado

Adjuntos

• ByeMovil Prev.webp
    ByeMovil Prev.webp
    17,2 KB · Visitas: 20
Gracias por la propuesta.

He actualizado el post porque he visto que el tema que estaba posteado no era el correcto. He adjuntado una imagen del tema del blog.

Saludos.

Gracias por la propuesta.

He actualizado el post porque he visto que el tema que estaba posteado no era el correcto. He adjuntado una imagen del tema del blog.

Saludos.
Ahhh, es otro tema, ahora hago otro logo, saludos.

Si quieres presentar más logos, no hay problema, podéis presentar todos los que queráis cada uno! Si es por el tema no te preocupes porque sigue más o menos la estética del que has adjuntado tú.

Saludos

Tienes hasta el 2 de marzo para esperar tu respuesta :/

Se me hace un tiempo muy extendido, avisad si ya has conseguido el logo.

Ahora te mando MP con mis diseños 😉

Mi propuesta:

156pbhi.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos.

Última edición:
Gracias a todos por las propuestas. Aún sigo esperando más diseños. Como bien ha dicho MiguelAngel hay hasta el 2 de Mayo.

Por favor, postear las propuestas aquí, no enviar por mensaje privado. He recibo varias por ahí pero sigo esperando más.

Saludos y gracias de nuevo.

Hasta el 2 de mayo... y estamos febrero..? como que es muy estirado el tema..... jeje el 1 de mayo te bombardean el post 🙂

SI biendolo bien creo que es mucho tiempo? eso es cosa de 1 a 2 dias

2 de Mayo o 2 de Marzo?

Perdón, me refiero a 2 de Marzo, es decir, este Viernes!!!

Lo podéis leer en el post inicial.

Gracias Kenny por tu propuesta, pero por favor, NO MPS! POSTEAD POR AQUÍ LAS PROPUESTAS.

Saludos.

Gracias por la sugerencia esta es mi propuesta:

dvlgeu.png

Asi se veria

vgwna.png

(Disculpa me confundí de boton)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.