V
vzet82
Gamma
Hola a todos!
Ando buscando un log para mi nueva web.
La web se llama ByeMovil, que sería el nombre que debería aparecer en el logo. Como pista para vuestras creatividades os diré que se tratará de una página de venta de móviles, donde verás las distintas posibilidades que tendrás para vender tu móvil usado.
Aún no tengo la web en linea, pero para que os hagáis una idea del diseño y de los colores, os dejo una imagen con una captura del tema que usaré.

El banner sería de alrededor de 400x90 pixeles y debe tener fondo transparente.
Pagaré 20 dólares por el banner que más me guste. He dejar claro que sino me gustan los ofertados no compraré ninguno.
Dejaré unas 2 semanas de tiempo para que podáis entregar vuestros trabajos.
Por tanto elegiré el que más me guste (si hay alguno) el día Lunes 12 de Marzo a las 23:00 (hora española).
Saludos y suerte a los que participéis!!
Cualquier duda no tengáis problemas en preguntar.
Ando buscando un log para mi nueva web.
La web se llama ByeMovil, que sería el nombre que debería aparecer en el logo. Como pista para vuestras creatividades os diré que se tratará de una página de venta de móviles, donde verás las distintas posibilidades que tendrás para vender tu móvil usado.
Aún no tengo la web en linea, pero para que os hagáis una idea del diseño y de los colores, os dejo una imagen con una captura del tema que usaré.

El banner sería de alrededor de 400x90 pixeles y debe tener fondo transparente.
Pagaré 20 dólares por el banner que más me guste. He dejar claro que sino me gustan los ofertados no compraré ninguno.
Dejaré unas 2 semanas de tiempo para que podáis entregar vuestros trabajos.
Por tanto elegiré el que más me guste (si hay alguno) el día Lunes 12 de Marzo a las 23:00 (hora española).
Saludos y suerte a los que participéis!!
Cualquier duda no tengáis problemas en preguntar.
Última edición: