Se solicita Pago 20$ por logo para byemovil.

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Byemovil berlin.webpbyemovil l.webp

Esas serían mis propuestas amigo, si quieres cualquier cambio de fuente o color, solo avísame, estamos en contacto, saludos 🙂

Aquí mi propuesta : Lo dejo en una captura de pantalla . Cave destacar que lo entrego en varios formatos para que se acomode mejor a su web y totalmente transparente. Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos ! 🙂

Mi propuesta:

Tamaño grande para que se vea bien :
Enlace eliminado

Tamaño que pides:
Enlace eliminado

Preview en tu pagina web:
Enlace eliminado

Un saludo!

Muchas gracias a todos por postearlo en el hilo!

Sigo esperando más propuestas!

Gracias a ti también julio!

Venga, ánimo al resto! Me faltan caras conocidas por aquí que suelen participar siempre y me gustan bastante sus diseños.

Te dejo mi propuesta, la idea de los cablecitos de la etiqueta de 'bye' no era mucho la idea xD no me resulto hehe
Pero creo que a tamaño chico no se nota

Tamaño que solicitas: logozvet82byemoviltamno.webp
Tamaño Super mega grande (Escala 1:10): Enlace eliminado

Hola que tal te dejo mi propuesta. Saludos😛7:

[TABLE="width: 750, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Enlace eliminado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Enlace eliminado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias PetacaProducciones por tu propuesta!!

Sigo esperando, hasta el Viernes!

Hola,
Te dejo mi propuesta
un saludo :encouragement:

34oaot2.jpg

Gracias Calamar por la respuesta.

Os recuerdo que solo quedan unas 12 horas para que acabe el plazo!!

Espero más propuestas!

Hola a todos!

Tengo que anunciar que el concurso está a punto de terminar. Por falta de tiempo para poder decidir si me convence alguno para darlo por terminado, he de anunciar que voy a ampliar el plazo una semana más, concretamente hasta el día 12 de Marzo a las 23:00 hora española.

La razón principal es que ando fuera de viaje (ha sido un viaje de improviso y por eso no me lo pude plantear antes de empezar el concurso). Volveré para el día 11 y por eso dejo de plazo hasta el día 12. Actualizaré el primer post para cambiar la fecha. Por la razón de andar de viaje no he podido ni podré hasta el final del concurso realizar las pruebas que considero oportunas para ver cuál encaja mejor, es por eso que para no hacerlo sin poder pensarlo amplio el plazo hasta disponer de un ordenador y una conexión que me permita hacer esas pruebas.

Siento los problemas que esto pueda causar pero animo a que participe más gente hasta la fecha final.

Aunque no recibáis muchas respuestas mías durante esta semana, sigue el concurso vigente hasta el día 12 de Marzo.

Saludos y gracias a los participantes de nuevo.

Hola a todos!

Definitivamente el concurso ha acabado.

Esta noche anunciaré el ganador, que ahora ando ocupado.

Saludos y gracias a todos.

Como he comentado esta mañana, el concurso ha terminado.

Ha habido dos diseños que me han gustado y me ha costado decidir, pero al final el diseño que me quedaré será el de ethernity.

Ahora me pongo en contacto por mp para concretar.

Un saludo a todos y gracias por participar al resto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.