Gracias Calamar por la respuesta.
Os recuerdo que solo quedan unas 12 horas para que acabe el plazo!!
Espero más propuestas!
Hola a todos!
Tengo que anunciar que el concurso está a punto de terminar. Por falta de tiempo para poder decidir si me convence alguno para darlo por terminado, he de anunciar que voy a ampliar el plazo una semana más, concretamente hasta el día 12 de Marzo a las 23:00 hora española.
La razón principal es que ando fuera de viaje (ha sido un viaje de improviso y por eso no me lo pude plantear antes de empezar el concurso). Volveré para el día 11 y por eso dejo de plazo hasta el día 12. Actualizaré el primer post para cambiar la fecha. Por la razón de andar de viaje no he podido ni podré hasta el final del concurso realizar las pruebas que considero oportunas para ver cuál encaja mejor, es por eso que para no hacerlo sin poder pensarlo amplio el plazo hasta disponer de un ordenador y una conexión que me permita hacer esas pruebas.
Siento los problemas que esto pueda causar pero animo a que participe más gente hasta la fecha final.
Aunque no recibáis muchas respuestas mías durante esta semana, sigue el concurso vigente hasta el día 12 de Marzo.
Saludos y gracias a los participantes de nuevo.