Se solicita Pago 20USD por decirme como hacer esto ...

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] el mismo Ypast SEO te da la opción de corregir esos conflictos entre tu pantilla y el Yoast SEO, con lo de configurarlo ahy te pase 2 url que son bien faciles de entender.

jajajaja solo le dicen que debe hacer y ya quieren que pague $20 xD el lo quiere paso a paso y mejor si es por videollamada :witless:

los post los publico en mi sitio y despues les doy compartir en mi perfil y me aparece una imagen del post pero cuando comparto aparece otra imagen

Es por el tamaño de tu imagen en tu entrada, la que quieras que aparezca al compartir por facebook tiene que estar mas grande en tamaño :encouragement:

Si quieres puedo echarle un vistazo, enviame MP colega :encouragement:

Ya fue solucionado hace horas el problema.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

para eso se configura el yost seo colocando la descripción e imagen que quieres que salga.

Facil , en opcionas avanzadas te sale mostrar imagen relevante , alli eliges la imagen que deseas y públicas y ya ! 😉 a mi me sirvio !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás