Se solicita Pago $40 USD a quien pueda hacer esto

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Señores, señoritas buenas noches.

Voy a explicar detalladamente que necesitamos.

Por allá en el 2014 cuando Facebook lanzó los públicos personalizados, salió un sotware muy popular que lo que hacía era extraer los ids de las personas que más interactuaban con los like pages, eventos, grupos de nuestro interés.

Con esa data se creaba un público personalizado y se lograba un rendimiento muy bueno. Después de mucho tiempo Facebook se dio cuenta de esta "trampa" y el programa dejó de funcionar (es FB Lead Chef).

Teniendo esto en cuenta, perdí mis esperanzas, hasta hace poco. Resulta que me enteré que por la api de Facebook aún se puede lograr algo así.

¿Qué busco?

Busco un método (cualquiera que sea) para escrapear los usuarios más activos de cualquier like page, crear un público personalizado con dichos usuarios en Facebook Ads y lanzar publicidad.

Pagaré $40 USD netos a quien me de información más completa de cualquier sistema con el que ahora se pueda lograr esto. Siempre y cuando sea 100% comprobable que funciona perfectamente desde el primer momento.

PD: Recuerden, Google es su amigo.

Hola, hermano bueno yo que sepa, ya no es posible saber los usuarios mas activos de una fanpage, se puede detectar edades, países, datos etc, pero como tal el publico o las personas en especifico ya no, si lo que quieres es promocionar con fb ads a publico en especifico, te recomienda analizar las estadísticas de tu fanpage, asi encontraras, desde el publico mas activo hasta la hora en la que se encuentra.
Lo siento si desvirtué pero espero que te ayude

Hola, hermano bueno yo que sepa, ya no es posible saber los usuarios mas activos de una fanpage, se puede detectar edades, países, datos etc, pero como tal el publico o las personas en especifico ya no, si lo que quieres es promocionar con fb ads a publico en especifico, te recomienda analizar las estadísticas de tu fanpage, asi encontraras, desde el publico mas activo hasta la hora en la que se encuentra.
Lo siento si desvirtué pero espero que te ayude

Tranquilo Antoni. No desvirtuas.

Te comento que en este momento sí hay una forma de lograr sacar esta info. Espero poder tener la data pronto.

Saludos.

Tranquilo Antoni. No desvirtuas.

Te comento que en este momento sí hay una forma de lograr sacar esta info. Espero poder tener la data pronto.

Saludos.

Con PerceusMarketing se puede hacer eso, aquí mismo lo venden.

Con PerceusMarketing se puede hacer eso, aquí mismo lo venden.

No lo conocía, se ve bien, sin embargo no es lo que buscamos. No da solución al problema expuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás