Se solicita Pago 8$ por subir imagenes

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zetaclick

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenos días, tengo un blog con 80 posts que perdieron las imágenes debido a un problema con el host.

Son de carátulas de libros, deben poner el título del post en google imagenes, ver que sea la imagen de portada, guardarla en su pc y subirla al post en cuestión. Una vez en el post la colocarán justo donde se encontraba la anterior imagen y listo.

Te llevará unos 25 minutos a lo mucho.
Pago 8$ brutos por paypal!

Interesados dejad un mensaje en el post! Gracias

Última edición:
Puedo ayudarte, hace poco hice un servicio parecido, enviame la data por mp :encouragement:

[MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] Te envío mp :encouragement: Me interesa.

Hola, si aun te interesa yo tengo mucho tiempo disponible y puedo realizar el servicio rapidamente :encouragement:

[MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] Reenvié otro mp con otra propuesta aun mejor 😎 :encouragement:

Gracias [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] pero [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] se adelantó xD
Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás