Se solicita Pago a alguien que me busque una Chica para promocional un producto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
Te pagare si me consigues una chica con cuerpo y cara excelente!! Es para promocionar un producto trabajare con ella a largo plazo. no es necesario que tenga buena voz.

Espero encontrar a algo!!

te la tengo, dame info por privado buena venezolana madura culona,tetona excelente voz y dialecto.

Deberias describir un poco mas sobre que va el trabajo que tiene que hacer

Sería bueno saber para que tipo de trabajo o que se debe promocionar.

Tengo lo que buscas me decis as detalles por privado por favor?

Sigo buscando!!🤓

Busca en fiverr, hay modelos que te dan ese servicio.

Mas detalle del trabajo, a ve rsi mi hermana te puede ayudar con eso hermano, ojala no sea para el cupon ese de ganar dinero con contenido adulto LOL

dame mas detalles tipo de trabajo y pago tengo varias conocidas muy hermosas son colombianas

no me llenan las de fiver xD
Bro pero que buscas?

Sinceramente estoy saliendo con una chica que tiene un culo enorme y sus tetas ni decir XD
Su estatura es buena y es profesional ademas de linda dame info para ver de que producto trata y que seria y yo le digo...

Mandame info. Puedo tener lo que buscas

¿Que especificaciones buscas en si? Tengo una amiga muy linda de rostro, cuerpo y carismática, puede ser la indicada para ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás