Se solicita Pago a alguien que me busque una Chica para promocional un producto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Te pagare si me consigues una chica con cuerpo y cara excelente!! Es para promocionar un producto trabajare con ella a largo plazo. no es necesario que tenga buena voz.

Espero encontrar a algo!!

te la tengo, dame info por privado buena venezolana madura culona,tetona excelente voz y dialecto.

No les parece un poco fuerte para el foro? parece más bien prostitución o trata de blancas. Cuidado con eso creo que este foro no es el lugar mas indicado.

Deberias describir un poco mas sobre que va el trabajo que tiene que hacer

Sería bueno saber para que tipo de trabajo o que se debe promocionar.

Es algo
No les parece un poco fuerte para el foro? parece más bien prostitución o trata de blancas. Cuidado con eso creo que este foro no es el lugar mas indicado.
Cuando hay dinero de por medio, nada importa.

Todo bien en casa? xD

Tengo lo que buscas me decis as detalles por privado por favor?

Sigo buscando!!🤓

Busca en fiverr, hay modelos que te dan ese servicio.

Mas detalle del trabajo, a ve rsi mi hermana te puede ayudar con eso hermano, ojala no sea para el cupon ese de ganar dinero con contenido adulto LOL

dame mas detalles tipo de trabajo y pago tengo varias conocidas muy hermosas son colombianas

no me llenan las de fiver xD
Bro pero que buscas?

Sinceramente estoy saliendo con una chica que tiene un culo enorme y sus tetas ni decir XD
Su estatura es buena y es profesional ademas de linda dame info para ver de que producto trata y que seria y yo le digo...

Mandame info. Puedo tener lo que buscas

¿Que especificaciones buscas en si? Tengo una amiga muy linda de rostro, cuerpo y carismática, puede ser la indicada para ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás