Pago Adbooth: ¿Ha recibido alguien el suyo?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que cobramos net 15 el mes pasado por payoneer este mes es net30 o me equivoco?

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Por acá nada aún

Yo recibi mi pago de cpa ayer

A los que cobramos net 15 el mes pasado por payoneer este mes es net30 o me equivoco?

Creí que a todos los de CPA, aun que el retraso creo que solo se dio en Paypal.

Me vino bien el pago adelantado de este mes :welcoming:

Si amigo, el net 15 de diciembre fue nuestro regalo de navidad 😛8:

por que hay gente de cpa que les estan pagando en estos dias ? .. por que cobran por otros medios como paypal o así ? ...

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 05:33 ----------

por que hay gente de cpa que les estan pagando en estos dias ? .. por que cobran por otros medios como paypal o así ? ...

Lamento decirles que a los que cobran por Payoneer cobraran hasta fin de mes, encontré el mensaje que mandaron:

Estimado afiliado,
Sentimos comunicarle que, a pesar de que nuestro equipo ha trabajado al 200% para poder emitir sus pagos puntualmente, y brindarle esta ventaja para estas fiestas como al resto de nuestros clientes, a dia de hoy estamos esperando la confirmación de Paypal para poder enviarles de inmediato sus pagos.

Sentimos enormemente este inconveniente y por esta razón, y como compensación por este retraso, les comuniamos que el mes que viene, los usuarios de paypal de nuestro panel CPA, cobrarán con las condiciones de NET 15.

Gracias por confiar en Adbooth Media Group

🙂

Suerte que cobro con Paypal :love_heart:

Lamento decirles que a los que cobran por Payoneer cobraran hasta fin de mes, encontré el mensaje que mandaron:

🙂

Suerte que cobro con Paypal :love_heart:
si cambio el metodo de pago.. me emitiran el pago antes ?

que es esto ? ah? .. siempre pasa así ? .. pagan a los 30 dias siempre ? ... yo si deciia ...

No, solo por diciembre los pagos de Paypal se atrasaron y por eso nos compensaron a los de Paypal, para febrero sera todo normal NET30 🙂

No, solo por diciembre los pagos de Paypal se atrasaron y por eso nos compensaron a los de Paypal, para febrero sera todo normal NET30 🙂
a ese paso tocará vender algunas fan pages que tengo jajaja gracias.

Yo Era CPA y tAMBIEN ME PAGARON EL 12 DE DICIEMBRE LOL

Ese pago net 15, es solo para cpa y por un error en diciembre.

Sera posible que paguen el día de hoy? :witless:

Yo creo q a partir del miercoles paguen...y por payoneer siempre se demora un poco mas q por paypal

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Última edición:
auque se demora mas da lo mismo , porque aunque paypal paga antes se demora de 3 a 4 dias la transferencia payoneer 😱

Yo creo q a partir del miercoles paguen...y por payoneer siempre se demora un poco mas q por paypal

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Atrás