R Ricky Mods Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2014 #41 Pago recibido Adbooth CPM por Paypal :welcoming:
peelink Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Feb 2014 #42 Bunas a todos yo puse para que me pagen por payonner ya recibieron los pagos ecpm por payonner saludos
Bunas a todos yo puse para que me pagen por payonner ya recibieron los pagos ecpm por payonner saludos
S seba840 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2014 #43 Ya me pagaron.
8 888punk Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #44 ya recibieron el pago de este mes?
Sonyco Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 May 2017 #45 Nada por aquí, todavía esperando.
axe25 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 May 2017 #46 todavia no llega el pago yo sigo esperando
8 888punk Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #47 avisan por favor si reciben pago
B billyjc86 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #48 Ps se retrasan los pagos alguien sabe hasta cuando
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 May 2017 #49 Esto es lo que dicen los de adbooth Pagos por banco: Realizado. Pagos Paypal y Payoneer, demorados hasta el lunes por retrasos del banco por las festividades locales. Esperar al lunes.
Esto es lo que dicen los de adbooth Pagos por banco: Realizado. Pagos Paypal y Payoneer, demorados hasta el lunes por retrasos del banco por las festividades locales. Esperar al lunes.