Pago Adbooth: ¿Ha recibido alguien el suyo?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que cobramos net 15 el mes pasado por payoneer este mes es net30 o me equivoco?

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Por acá nada aún

Yo recibi mi pago de cpa ayer

A los que cobramos net 15 el mes pasado por payoneer este mes es net30 o me equivoco?

Creí que a todos los de CPA, aun que el retraso creo que solo se dio en Paypal.

Me vino bien el pago adelantado de este mes :welcoming:

Si amigo, el net 15 de diciembre fue nuestro regalo de navidad 😛8:

por que hay gente de cpa que les estan pagando en estos dias ? .. por que cobran por otros medios como paypal o así ? ...

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 05:33 ----------

por que hay gente de cpa que les estan pagando en estos dias ? .. por que cobran por otros medios como paypal o así ? ...

Lamento decirles que a los que cobran por Payoneer cobraran hasta fin de mes, encontré el mensaje que mandaron:

🙂

Suerte que cobro con Paypal :love_heart:

Lamento decirles que a los que cobran por Payoneer cobraran hasta fin de mes, encontré el mensaje que mandaron:

🙂

Suerte que cobro con Paypal :love_heart:
si cambio el metodo de pago.. me emitiran el pago antes ?

que es esto ? ah? .. siempre pasa así ? .. pagan a los 30 dias siempre ? ... yo si deciia ...

No, solo por diciembre los pagos de Paypal se atrasaron y por eso nos compensaron a los de Paypal, para febrero sera todo normal NET30 🙂

No, solo por diciembre los pagos de Paypal se atrasaron y por eso nos compensaron a los de Paypal, para febrero sera todo normal NET30 🙂
a ese paso tocará vender algunas fan pages que tengo jajaja gracias.

Yo Era CPA y tAMBIEN ME PAGARON EL 12 DE DICIEMBRE LOL

Ese pago net 15, es solo para cpa y por un error en diciembre.

Sera posible que paguen el día de hoy? :witless:

Yo creo q a partir del miercoles paguen...y por payoneer siempre se demora un poco mas q por paypal

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

auque se demora mas da lo mismo , porque aunque paypal paga antes se demora de 3 a 4 dias la transferencia payoneer 😱

Yo creo q a partir del miercoles paguen...y por payoneer siempre se demora un poco mas q por paypal

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk