¿Pagó Adjal hoy? Consulta de pagos a través de Paypal

• Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Huguito2025

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Foreros, les consulto si alguno ya recibio su pago de Adjal el dia hoy o todavia no pago a traves de Paypal?

Saludos!!!

Venga vamos a ver chicos esto pasa cada mes ? Es 1 a lo mejor si o depende puede pasara hasta 4-7 dias. Pero no veo la necesidad de crear un topic cada mes preguntando lo mismo,

A mi no me ha llegado el pago aun, espero que si paguen entre hoy y mañana.

ami no me han pagado, creo que será hasta mañana como el mes pasado :distant:

Venga vamos a ver chicos esto pasa cada mes ? Es 1 a lo mejor si o depende puede pasara hasta 4-7 dias. Pero no veo la necesidad de crear un topic cada mes preguntando lo mismo,

Es solo para saber por el dia de hoy puntualmente!, se que se puede demorar hasta 7 dias....

no pasan ni 12 horas y ya estan desesperados reclamando el pago...

No se desesperen que son muy puntuales siempre.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

si su acumulado es muy pequeño puede que te retengan el pago automaticamente hasta que acumules mas xD,aunque siempre es la primera semana apenas esta empezando,no hay que desesperar

Ami me acaban de pagar 🙂

pagado y para el de arriba que decia que si es poco te retienen el pago solo hacen cuanto tienen menos de 25€

Quien de Ustedes Tiene para recibir el pago via paypal 🙁 esos putos cobran %

Yo pense que el minimo de cobro eran de 5 euros, es asi o es de 25?.... a mi me han pagado anteriormente pero ahora estoy confundido---

Ya pago por paypal :topsy_turvy:

me ha pagado adjal, recien miro mi paypal

a la esperaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya llego el tan ansiado pagoooooooooooo

pagado y para el de arriba que decia que si es poco te retienen el pago solo hacen cuanto tienen menos de 25€
Buenas a todos como comentan varior forobetanos hay que tener paciencia no saqueis conclusiones de Adjal paga antes paypal luego cuenta, o Adjal paga en orden alfabetico o numeros impares... Estad tranquilos creo que se ha demostrado que Adjal paga siempre. Respecto al minimo acumulado, este es de 5 euros, desde 5 euros se puede cobrar por Paypal. Un saludo a todos y paciencia que los pagos los realizamos a mano uno a uno.

Ami el pago me lo acaban de hacer por transferencia bancaria a México 🙂

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2