Pago anual en banahosting.

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

El mes pasado probé el hosting compartido de banahosting y este mes lo he renovado por un mes mas. Ahora me gustaria realizar un pago anual por los servicios pero no encuentro la opcion en el panel para renovar de forma anual. Les mande un email el viernes y esta mañana se han dignado en contestarme con la siguiente frase:

Hola,

perfecto, solo envianos el pago de $75.06 a paypal billing@linovps.com una vez enviado copianos aqui el numero de envio y agregaremos el año a su servicio.

informanos.

Me parece bastante extraño la forma de pago anual que me ofrecen, como demasiado informal. Realizar yo el pago a una cuenta paypal directamente sin pasar por el panel de control de banahosting y sobre todo a una cuenta de email que NO pertenece al dominio principal de la empresa.

Ningún otro hosting me ha dado esta solucion para renovar un servicio anual. Alguien ha realizado algún pago anual en banahosting después de probar el servicio un mes? Que me confirmen si es la manera normal de proceder.

Un saludo.

PS: Para una consulta tan simple creo que han tardado demasiado tiempo en contestarme, no me quiero imaginar el día que tenga algún problema con el host. Tengo dudas si seguir adelante con la renovación anual

[MENTION=2447]Top[/MENTION] esta claro que no debes hacerlo, renueva 3 meses.. la verdad es que el técnico la cago pero mucho... y tener una cuenta paypal diferente al nombhre de la empresa... banahosting empieza a parecerse a redcoruña
jajaja... no difames Julio.

La verdad que es bastante raro-cutre. También te aconsejo que contrates por 3 meses.

Yo también tuve problemas hace un mes con ellos, a la hora de cancelar mi hosting seleccione "cancelar cuando acabe el mes" y ellos me cancelaron de inmediato. Me pase a otro hosting mas barato y donde te atienden casi al instante, no digo nombres porque no se puede poner publicidad pero estoy encantado 😛8:

pues, si que esta confuso el asunto del pago de esta forma, esperemos que se de una vuelta por acá [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y te resuelva la inquietud.

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] podrias mandarme mp con el nombre de la empresa a la que te has cambiado XD

Si no puedes hacer pago anual. déjalo en "añadir fondos" de esta forma mes con mes se va cobrando solo el host.
Supongo que no tienen pago anual porque no hacen ningún descuento por contratar varios meses.
No le encuentro de otra.

Saludos.

Banahosting al igual que nosotros y muchos otros usamos WHMCS como sistema de facturación y pues de por sí no hay ninguna opción para agregar un año de servicio a los meses ya contratados desde el área de clientes, solo se puede completar el año.

Por ello solo hay 2 formas o te envian el dinero al paypal directamente o generas una factura y se le dice al cliente que pague desde allí :encouragement:

Buenas,

El mes pasado probé el hosting compartido de banahosting y este mes lo he renovado por un mes mas. Ahora me gustaria realizar un pago anual por los servicios pero no encuentro la opcion en el panel para renovar de forma anual. Les mande un email el viernes y esta mañana se han dignado en contestarme con la siguiente frase:

Me parece bastante extraño la forma de pago anual que me ofrecen, como demasiado informal. Realizar yo el pago a una cuenta paypal directamente sin pasar por el panel de control de banahosting y sobre todo a una cuenta de email que NO pertenece al dominio principal de la empresa.

Ningún otro hosting me ha dado esta solucion para renovar un servicio anual. Alguien ha realizado algún pago anual en banahosting después de probar el servicio un mes? Que me confirmen si es la manera normal de proceder.

Un saludo.

PS: Para una consulta tan simple creo que han tardado demasiado tiempo en contestarme, no me quiero imaginar el día que tenga algún problema con el host. Tengo dudas si seguir adelante con la renovación anual

Hola,

Ese paypal es nuestro y es la unica forma de pagar directo con paypal sin utilizar 2checkout. una vez envies el pago como se te indico se te generara una factura y se aplica el pago a la misma y se agrega el año.

Atrás