Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah okok. ya le ayude a crearla. no sabia que con una cuenta de argentina se podía retirar en uruguay :S
Amigo no estás atendiendo, para retirar no necesitas la cuenta bancaria que colocas ahi, retiras con la tarjeta que te da Payoneer donde se te cante. La cuenta es un requisito por si quieres retirar directo a tu banco!

che, disculpen que pregunte por aca, pero asi no creo un tema para hacer una pregunta.
Puedo usar la misma cuenta payoneer para dos cuentas adsense?
O si no, puedo usar la misma tarjeta para registrarme otra vez en payoneer, y asi tener otra cuenta?

che, disculpen que pregunte por aca, pero asi no creo un tema para hacer una pregunta.
Puedo usar la misma cuenta payoneer para dos cuentas adsense?
O si no, puedo usar la misma tarjeta para registrarme otra vez en payoneer, y asi tener otra cuenta?
Yo no me arriesgaría a eso por que serian los mismo datos para diferentes cuentas, pero se de gente que colocaba los mismo datos de WU en todas las cuentas.

Amigo no estás atendiendo, para retirar no necesitas la cuenta bancaria que colocas ahi, retiras con la tarjeta que te da Payoneer donde se te cante. La cuenta es un requisito por si quieres retirar directo a tu banco!
disculpa, me exprese mal. me referia a que pensaba que tenias que poner algun banco extranjero. mas alla si retiras o no en el bco.

ok...

Última edición:
¡Chicos! Importante

Ver el archivo adjunto 379225

Me llegó un correo de Google Adsense haciendo una encuesta para preguntar sobre los métodos de pago preferidos. Miren si les llegó también. Si no, vayan a esta encuesta:

• Colocan su ID de Adsense
  • En "What is your billing country?", colocan AR.
  • Como métodos a preferir, Paypal y Payoneer.

Si colocamos, entre los miles que nos quejamos. las mismas preferencias, probablemente Google tenga en cuenta que la transferencia bancaria NO es viable para Argentina.
Si, este mismo correo ya llegó a varios hace más o menos un mes.

¡Chicos! Importante

Ver el archivo adjunto 379225

Me llegó un correo de Google Adsense haciendo una encuesta para preguntar sobre los métodos de pago preferidos. Miren si les llegó también. Si no, vayan a esta encuesta:

• Colocan su ID de Adsense
  • En "What is your billing country?", colocan AR.
  • Como métodos a preferir, Paypal y Payoneer.

Si colocamos, entre los miles que nos quejamos. las mismas preferencias, probablemente Google tenga en cuenta que la transferencia bancaria NO es viable para Argentina.
descarga.webp

Si, este mismo correo ya llegó a varios hace más o menos un mes.
Lo peor de todo es que ponen por delante PayPal yo ni lo hubiese sugerido!

Anoche soñe que colocaban Payoneer como medio pago en AdSense y que hacían un convenio para que Payoneer no cobrar comisiones por recibir pagos de AdSense.

Última edición:
Lo peor de todo es que ponen por delante PayPal yo ni lo hubiese sugerido!

Anoche soñe que colocaban Payoneer como medio pago en AdSense y que hacían un convenio para que Payoneer no cobrar comisiones por recibir pagos de AdSense.
Soñar no cuesta nada jajaja, yo cada vez que me levanto chequeo Gmail, esperando a que me digan "Ya tienes disponible Payoneer como método de pago" jajaja podría llegar a desmayarme.

Yo cada vez que recibo un mail de Google o Paypal me da un paro cardíaco. Nunca se sabe si puede ser una infracción fantasma

Yo cada vez que recibo un mail de Google o Paypal me da un paro cardíaco. Nunca se sabe si puede ser una infracción fantasma
Esto si es verdad me pasa igual conb esta gente uno no sabe que esperar.

Cuales son los criterios de Google para enviar la encuesta?? Se de muchos editores que no les ha llegado!

Cuales son los criterios de Google para enviar la encuesta?? Se de muchos editores que no les ha llegado!

Me mataste.... mi cuenta tiene 10 años de antigüedad.

Desde 2005 tengo la cuenta y me llegó tanto para Adsense como admob.

Recién entré a Payoneer para pagar una cosita, y dejé el main del sitio web mientras me hacía un café, se ve que se scrolleó solo el mouse y vi esto:

Screenshot.png

No se si estaba antes o si lo pusieron ahora, ya me dirán ustedes, nunca le presté atención al main de Payoneer, ni tampoco scrollee hacia abajo.