Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si, hace un tiempo que esta, desde cuando no se, pero ya lo vi hace uno o dos meses.

Y no se tampoco a que hace referencia exactamente. Me refiero a que no conozco ningun servicio de Google o alguien que reciba pagos por payo(sin contar la cuenta bancaria en usd que te da payo)

Por acá aún esperando el email oficial con la encuesta u.u

Mira, para ampliar mi comentario.
Recien mire en archive.org
Y al 4 de Marzo del 2020 (https://web.archive.org/web/20200304024805/https://www.payoneer.com/es/) Google no estaba listado como cliente.
No puede ver otro snapshop entre marzo y hoy.

Así que no sé cuando se integro, peroooo, al menos se incorporaron, soñar no cuesta nada xD pero igual sería raro que primero se incorporen y luego envíen una encuesta...

Supongo que ponen el logo de google por que siempre fue posible cobrar. El problema siempre lo puso google con el cambio de país.

Creo que como todos sabemos, diciembre es el mes que más rinde para quienes tienen adsense. Yo considero que este mes de noviembre debería haber alguna otra novedad respecto a una alternativa de wester, justamente para encarar diciembre de otra manera. De mi parte no me ha llegado el mail de la encuesta, y eso que mi adsense tiene como 10 años.

Creen que este mes habrá novedades?

Y en que quedo esto?, alguna solucion dio adsense?

Y en que quedo esto?, alguna solucion dio adsense?
Nope, nada. Su sistema de "anuncio de cambios" es una pedorreada. Primero - anuncian un cambio importante desde Adsense comunity. Segundo - no dicen exactamente hasta cuándo va a estar disponible Wester Union. Tercero - envían una encuesta pedorra. Cuarto - tienen menos comunicación que un gato con autismo.....

Dios quiera se abstengan y dejen western union ninguna otra forma de pago nos seviria que no sea esa 🙁

Dios quiera se abstengan y dejen western union ninguna otra forma de pago nos seviria que no sea esa 🙁
Payoneer. WU ya quedó obsoleto, están pagando horriblemente y además no podemos disponer de nuestros dólares. Con Payooner podes vender el saldo a un precio muy elevado (más que paypal), y encima podes retirarlo en dólares en Uruguay.

Pero para payoneer necesitas cuenya bancaria de eeuu o algo asi escuche...

Pero para payoneer necesitas cuenya bancaria de eeuu o algo asi escuche...
Nope, eso es para una cuenta de adsense yanqui. Si agregan compatibilidad con Payoneer, vas a poder usar tu banco de Argentina o incluso sin banco. Yo cuando cree la cuenta no puse ningún banco, y además me mandaron la tarjeta Mastercard.

Esto. En la encuesta puse explícitamente que no es viable recibir transferencias bancarias a dolar oficial acá, y que la única alternativa viable a WU sería Payoneer. Pero no tengo mucha fe que lo vayan a habilitar...

Esto. En la encuesta puse explícitamente que no es viable recibir transferencias bancarias a dolar oficial acá, y que la única alternativa viable a WU sería Payoneer. Pero no tengo mucha fe que lo vayan a habilitar...
Será cuestión de tener fe.... Si enviaron una encuesta, por algo es, va... quiero creer eso jajaja.

Será cuestión de tener fe.... Si enviaron una encuesta, por algo es, va... quiero creer eso jajaja.
capaz les gusta saber cuanta gente tiene necesidad. jaja

Si a fin de mes habilitan Payoneer, regalenme 10 dolares cada uno por tanta felicidad.

P/D: Si no habilitan nada, no me hagan pagar a mi jajaj

¿Será verdad esto?

Adjuntos

• Screenshot.webp
    22,4 KB · Visitas: 20