Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, opino que fines de febrero o pincipios de marzo van a confirmar que el 1 de abril estará disponible un nuevo método de pago y que wester dejará de estarlo. Así que a esperar. Tengo la re fe.
Ojala que Google te escuche jajaja, sería una muy buena noticia...

si amigo, vivo de esto gracias al esfuerzo! tengo fé que saldremos beneficiados, abrazo!, y recordame si tenias otro nic ántes.

si amigo, vivo de esto gracias al esfuerzo! tengo fé que saldremos beneficiados, abrazo!, y recordame si tenias otro nic ántes.
No no, siempre tuve este. Fijate que es una cuenta vieja. Pasa que nunca me puse 100% a vivir de internet y la verdad que he desperdiciado mil oportunidades jaja. Pero como te digo, eras de los primeros argentinos con casos de éxitos y entre otros como soluits siempre los tuve allá arriba jajaj. Y me alegro muchísimo que vivas de esto, más que nada por la inmensa diferencia del dolar con nuestra moneda.

Hola encontraron alguna solucion al problema? Como cobrar en arg sin que nos mate low impuestos del banco?

Hola encontraron alguna solucion al problema? Como cobrar en arg sin que nos mate low impuestos del banco?
¿Solución? Paciencia jajaja, no nos queda otra que esperar a que Google añada otro método de pago, o estire un par de meses más el método de pago WU...

Eso mismo tengo pensado hacer, empiezo a cuadrarlo todo. Pero al retirar Payonner por cajero, tendríais que declarar en algún momento sobre ese dinero si son montos altos o que necesiten pagar impuestos. Lo que estoy viendo, es crear una LLC en USA y tener mis ahorros de Ads allí. En todo caso, solo retiraría payonner por cajero un poco o lo suficiente como para no generar sospechas.
La duda que tengo, es cuanto dinero puede uno ahorrar en USA sin pagar impuestos, o sin importar el estado donde se saque la LLC un no residente no paga impuestos?
Ahora, imagina que el resultado de la encuesta que esta haciendo Google salga Payonner como medio de pago alternativo a las transferencias bancarias. Ya no tendrías que crear una cuenta de Ads en USA, solo crearías la LLC para mandar los fondos allí.

Creo que estas confundido debes averiguar mas sobres las LLC, por que crearla requiere un gasto y un mantenimiento. En Estados Unidos los taxes los pagas dependiendo de varios factores. Si ya colocan Payoneer no es necesario abrir ninguna LLC y mucho menos otra cuenta de Google AdSense/AdMob, lo ideal seria que de Payoneer lo pases a criptomonedas por medio de un exchanger, puedes comprar las Stabletcoins que están ancladas al dólar o al euro y asi puedes invertir y cambiar una parte para tus gastos. Esto es lo que tengo pensado hacer yo!

Última edición:
Para tener cuenta oayooner tambien debes tener la cuenta bancaria de eeuu que ellos tienen.... y hay viene otro quilombo de tramites y jusrificar/taxes

A partir de que fecha esta eso ?? ya ahora en enero ?

Para tener cuenta oayooner tambien debes tener la cuenta bancaria de eeuu que ellos tienen.... y hay viene otro quilombo de tramites y jusrificar/taxes
Perdón, no sé si estoy entendiendo mal lo que explicás. Pero quiero matizar que Payoneer no genera cuenta bancaria, todo el dinero lo tienen ellos. Lo que te dan es una cuenta virtual dentro de su plataforma. Esta cuenta no comparte información con AFIP. Al menos por ahora no tiene alcance.

A partir de que fecha esta eso ?? ya ahora en enero ?
No se sabe, dijeron principios del 2021... O sea, puede ser que este sea el último mes que se pueda cobrar, o bien febrero o marzo....

Vos ya usaste o tienes payoneer?

Lo que se puede hacer desde Payoneer si tengo entendido bien, es enviar el dinero a una cuenta bancaria. Lo ideal sería en el exterior. Dukascopy es una opción

Esperemos que si sacan WU pongan Payoneer al menos, sino habrá que buscar otra forma de monetizar

hay confusion en esto, Para crear una LLC necesitas una cuenta bancaria en USA. Y ambas, la LLC y la cta bancaria tienen gastos ( ya sea de mantenimiento, x movimiento , impuesto anual, etc segun cada caso y sobre todo AFIP )

Pero el tema es que necesitas una cuenta Adsense con domicilio en USA para monetizar en esa LLC . Y aqui la confusion, ya que si tenes la cta adsense USA ya no necesitas ni la LLC ni la Cta Bancaria porque hoy x hoy ya mismo esa cuenta adsense USA la podes monetizar con payoneer sin problemas

Vos ya usaste o tienes payoneer?
Hola, lo he usado hace años para cobrar otras empresas de publicidad. Ahora cobré, por ejemplo, Patreon, con eso reactivé mi cuenta que estaba "pausada" por falta de uso. Me mandaron la tarjeta a casa (ya que la vieja estaba vencida) y ya la tengo. Ya solo me falta la parte de Adsense con cuenta USA que la tengo en camino por que te piden la verificación de un sitio web, y están un poco densos con eso. Tengo que probar, estoy sin internet por que me mudé, pero supongo que esa cuenta Adsense USA que tengo ya se podría asociar a mis canales de Youtube, sin tener el sitio web aprobado.

Mirá, eso ya depende de cada uno y sus circunstancias. En mi caso no lo mandaría a Dukascopy por el hecho de que, al ingresar en esa cuenta Suiza, ya estás en la órbita de la AFIP y te pueden pedir comprobantes con el tiempo. Lo mío va a ser recibir en Payoneer, cambiar con Exchangers lo que necesite para vivir para no hacer saltar tanto las alarmas y mandando una factura C de vez en cuando. El resto que quede en Payoneer y lo sacaré vía Uruguay cuando se pueda viajar.... Espero se me dé así, no hay solución perfecta en esto me parece y hay que estar dispuesto a perder una parte....

Creo que esto es lo que haremos muchos a ver si nos juntamos en ferri todos para cruzar el charco jajajaja!

En mi caso no tengo problemas con AFIP porque tengo todo declarado y con factura, pero la que comentas también es una muy buena opción

El tema con esta idea tuya me parece es el monto de retiro permitido por día.
En los cajeros aquí, al menos donde yo retiro hay un limite de 1000usd diarios

*PD: Empiezo a rentar apartamentos por día. Sería un buen negocio jaja

Yo hago esto, tengo la plata en payoneer y cambio con Exchangers, y hace poco, hice un cambio fisico, es decir, le mande la plata, y cambie una parte en dolares, y otra en pesos, a una "buena" cotización de $155, que justo ese dia había bajado. Estoy así desde octubre y no tengo problemas. Siempre cambiando de a $100 a $250 y pasa desapercibido