Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema con esta idea tuya me parece es el monto de retiro permitido por día.
En los cajeros aquí, al menos donde yo retiro hay un limite de 1000usd diarios

*PD: Empiezo a rentar apartamentos por día. Sería un buen negocio jaja
jajaja sisi sería bueno. Si, tenés que alquilar una habitación de hotel y tomarte todos los días que necesites, o, como en mi caso, un apartamento por 7 días y me hago unas mini vacaciones en flia.

Yo hago esto, tengo la plata en payoneer y cambio con Exchangers, y hace poco, hice un cambio fisico, es decir, le mande la plata, y cambie una parte en dolares, y otra en pesos, a una "buena" cotización de $155, que justo ese dia había bajado. Estoy así desde octubre y no tengo problemas. Siempre cambiando de a $100 a $250 y pasa desapercibido
Genial! Esa es la manera que voy a seguir yo también. Si! supe de algún que otro exchanger que te da el billetín verde en mano. Es una buena opción si lo tenés cerca tuyo!

Absolutamente narinas...... 🙁

Si? Cómo sabés?
Porque si no estoy malinformado, la intención de google era que WU permanezca hasta marzo, entonces yo considero que en febrero o marzo harán algún anuncio de que hasta el 31 de marzo estará habilitado WU y después regirá el nuevo método. Pero no sé cual elegirán para suplirlo.

A todo esto, es intuición.

Porque si no estoy malinformado, la intención de google era que WU permanezca hasta marzo, entonces yo considero que en febrero o marzo harán algún anuncio de que hasta el 31 de marzo estará habilitado WU y después regirá el nuevo método. Pero no sé cual elegirán para suplirlo.

A todo esto, es intuición.
Osea lo adivinas nunca dijeron fecha

En el thread de comunidad de Adsense, vi a un flaco que publicó un comentario diciendo que se comunicó con un asesor de Adsense y que de momento no tienen planeado sacarlo a "inicios de 2021", ¿por qué? Por el simple motivo de que aún no hay encontrado un método de pago alternativo. El flaco publicó su sitio web en donde "supuestamente" intercambió un par de mensajes, pero... en ese post hay tanta fruta que ni yo le creo xD. Veremos que onda, ya que si bien dijeron "principios de 2021", aún no han enviado ningún email sobre cuándo dejará de estar disponible WU definitivamente. Incluso al principio dijeron que era a finales de 2020, y terminaron tirando la pelota hasta el 2021....

Como que sigamos así... y viendo los rebrotes de coronavirus y la nueva cepa, yo creo (opinión personal) que van a tirar la bola hasta finales de 2021...

Osea lo adivinas nunca dijeron fecha
No, fecha no, pero había una noticia del primer trimestre de 2021, no tengo la noticia a mano, pero en una hablaba de principios y en otra hablaba del primer trimestre. De todas formas aclaré que es intuición el resto, no que era información.

Yo hago esto, tengo la plata en payoneer y cambio con Exchangers, y hace poco, hice un cambio fisico, es decir, le mande la plata, y cambie una parte en dolares, y otra en pesos, a una "buena" cotización de $155, que justo ese dia había bajado. Estoy así desde octubre y no tengo problemas. Siempre cambiando de a $100 a $250 y pasa desapercibido
Te hago una pregunta:

Cómo te habilitaron la colocación de anuncios en tus cuentas de Adsense de USA? A mi me están volviendo loco con cada sitio que pruebo, me lo rebotan...... Quiero tenerle plena a la cuenta es decir, que me dejen poner anuncios en sitios y también en Youtube.

O tu caso es solo Youtube?

Te hago una pregunta:

Cómo te habilitaron la colocación de anuncios en tus cuentas de Adsense de USA? A mi me están volviendo loco con cada sitio que pruebo, me lo rebotan...... Quiero tenerle plena a la cuenta es decir, que me dejen poner anuncios en sitios y también en Youtube.

Nono, mi caso es con Admob, el adsense para las aplicaciones de celular, ahi es mas sencillo, agregas la app que está en el play store, ya creas los bloques y los pones.

Te hago una pregunta:

Hola MIG400.
La cuenta la creaste a tu nombre, esta verificada o la compraste sin PIN?. Yo estoy pensando crearme una cuenta de USA, pero no se si tendría que eliminar mi cuenta de ADS actual, retirar todos los fondos y los sitios antes de hacerlo.(perdería mucho hasta que acepten los sitios, ni siquiera tengo la tarjeta payonner física).

Además, según dices que no te la aceptan rápido, aparte que los bloques de anuncios se recetarían y empezarían de cero, ganando menos... No se que tan riesgoso sea cambiar de cuenta todos los sitios y empezar con una nueva.

Última edición:
Che les salió el pago de western este mes? Me sale rechazado en adsense.

Es que ayer se venció uno que tenía... Y ahora dice que western union rechazó el proceso de pago

Nono, mi caso es con Admob, el adsense para las aplicaciones de celular, ahi es mas sencillo, agregas la app que está en el play store, ya creas los bloques y los pones.
Ah bárbaro, muchas gracias por la aclaración!

Todavía no tenemos nada, es 20. Ojalá que se te solucione ese, no es buena época para dejar vencerlos pagos....

Hola MIG400.
La cuenta la creaste a tu nombre, esta verificada o la compraste sin PIN?. Yo estoy pensando crearme una cuenta de USA, pero no se si tendría que eliminar mi cuenta de ADS actual, retirar todos los fondos y los sitios antes de hacerlo.(perdería mucho hasta que acepten los sitios, ni siquiera tengo la tarjeta payonner física).

Además, según dices que no te la aceptan rápido, aparte que los bloques de anuncios se recetarían y empezarían de cero, ganando menos... No se que tan riesgoso sea cambiar de cuenta todos los sitios y empezar con una nueva.

Hola, mirá, te cuento.
Tengo mi cuenta de Argentina, mientras tanto, fui creando otra en USA, utilizando la PC de un amigo de allá como escritorio remoto. Usé también su teléfono y dirección, pero a mi nombre la cuenta.

No cerré mi cuenta de aquí aun, cuando creas una cuenta de Adsense, te pide el nombre, puede haber muchas personas con mi mismo nombre. Solo la voy a cerrar, mejor dicho darme de baja como el beneficiario de los pagos de mi cuenta de Argentina, si llego al límite de pago en la de USA y debo establecer mi nombre para que me paguen a Payoneer. Se entiende?

Mi cuenta no la tengo verificada, no he podido lograr que me acepten un sitio, para poner los anuncios, que luego llegue a los 10 dólares y finalmente me envíen el PIN a la dirección de mi amigo. Se entiende?

Esto es medio difícil de explicar a veces, estamos como en una nebulosa, lo mejor es leer mucho, separar la paja del trigo y probar por tu cuenta finalmente.

Todavía no tenemos nada, es 20. Ojalá que se te solucione ese, no es buena época para dejar vencerlos pagos....
Ya se volvió a emitir mi pago vencido.