Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toman en referencia al CCL? Porque esta 10 pesos mas que el blue
Yo recibí el pago, pero no fui a cobrarlo xq tengo q ir a una ciudad vecina y no he podido aún. Quizás vaya mañana.

Acabo de venir del WU, $145.50 me pagaron.

A un amigo le pagaron 145 x WU, yo estoy esperando el depósito a mi cuenta de banco.

Hoy 145.90.

El dolar bolsa esta apenas mas barato. golazo

144.50 me hicieron a mi

Cobré recién, me lo pagaron a 145.30 el dolar en WU Argenitina.

Ya casi entramos en el mes de mayo, y ni novedades de un nuevo método de pagos. Será que estiran hasta fin de año?

Olvídate, ya prescribió, no va a pasar nada. Queda todo así.
Talvez cuando el mundo se normalice cambia algo

Algunos están cobrando con exchange22 los cheques en dólares con una comisión del 15% si se cobra en pesos o 17% en dólares

Ya casi entramos en el mes de mayo, y ni novedades de un nuevo método de pagos. Será que estiran hasta fin de año?
Ni noticias, calculo que hasta fines de 2022 no va a haber cambios.... La pandemia puso casi todo en stand by.

Algunos están cobrando con exchange22 los cheques en dólares con una comisión del 15% si se cobra en pesos o 17% en dólares
Yo hablé con esa gente. La comisión es tremenda, y lo peor es que no les podés hacer factura. Estas en un negro horrible y perdés demasiado.

A mi no me cierran los números.

Yo hablé con esa gente. La comisión es tremenda, y lo peor es que no les podés hacer factura. Estas en un negro horrible y perdés demasiado.

A mi no me cierran los números.
Pero el 15% es mucho mas conveniente que lo q te roba el banco, o no?

Pero el 15% es mucho mas conveniente que lo q te roba el banco, o no?
Depende. Si es mucha plata en negro, después estas al horno.
Cada uno sabrá evaluar sus riesgos y sus obligaciones

PD: Enrealidad mas que el banco, el que roba es el "cambio oficial"

Argentina y obligaciones no pegan

Es una buena alternativa para quienes tengan una cuenta Argentina nueva sin WU, pero bueno todo en negro
A estas alturas no creo que hagan nada ya, van a dejar todo como esta ahora

¿Es una empresa? Tengo una cuenta nueva y estoy reteniendo pagos, por que no quiero meter en cuenta.
Meter en cuenta implica no solo una liquidación a oficial, sino una factura E, y pagar impuestos sobre lo que te ingrese (si te pasas a RI, ni hablar).
Estuve buscando todo el finde opciones para cobrar los cheques, seguro alguno aparecerá.

Abz!

mirá, no sabía de eso. Te pagan en pesos por dónde lo mismo en dólares? como te llega todo?

Pueden explicar como es lo del cheque? A mi me sirve porque no es mucha plata ($400) y ya lo saco de adsense

Hola gente, una pregunta, se puede emitir un cheque con lo de AdSense y que alguien lo cobre por mí en EEUU por ejemplo?