Pago de AdSense en Argentina

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Yo también, pero hubo un momento en que no estaba, eso creo si la memoria no me falla, a eso me refiero.
Sí, lo habian sacado al momento del anuncio, aunque se podía entrar si se tenía la url. De igual forma, necesitamos a alguien que tenga una cuenta relavamente nueva para que nos confirme si puede o no añadir wu como método de pago.
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Sí, lo habian sacado al momento del anuncio, aunque se podía entrar si se tenía la url. De igual forma, necesitamos a alguien que tenga una cuenta relavamente nueva para que nos confirme si puede o no añadir wu como método de pago.
Hoy les confirmo gente tengo una después de agosto
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Buenas gente, acabo de chequear una cuenta argentina sin metodo de pago, que sigue estando "Cheque" y "Transferencia", a seguir esperando a que google se ponga las pilas
 

FacuPadu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
2
Para los de luego de Agosoto no podemos agregar mas que banco y transferencia como lo dice Innovalp. Yo no pude cobrar nunca de adsense desde agosto del año pasado.
 

FacuPadu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
2
Perdon cheque y transferencia. Y pregunte hace dos dias en Google y me dijeron no hay información al respecto. Tienen que esperar algun aviso por parte de la empresa.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
wow, ni chile ni uruguay estan mas ?
Uruguay creo que aún mantienen WU para los usuarios que lo tenían antes, como varios de nosotros acá. Pero bueno, ellos pueden cobrar sin 50 tipos de cambios, algo que acá no es viable.
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Las cuentas NUEVAS, no cuentan como WU como forma de pago para agregar. Confirmado ayer con la cuentad de un amigo. Transfer o Cheque.
Abrazos!
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Alguno tiene idea que precio estuvo manejando WU este último tiempo?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Buenas, alguien ya cobro por WU? Justo vi que aumento el dolar, vale la pena cobrar hoy o esperar y que suba un poquito mas jajaj
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Buenas, alguien ya cobro por WU? Justo vi que aumento el dolar, vale la pena cobrar hoy o esperar y que suba un poquito mas jajaj
Aun no cobré, estoy esperando que me junten el dinero en el WU que voy siempre. A mi entender no hay recetas mágicas a seguir. WU actualiza a eso de las 14 horas aprox. y esa actualización la hace con la cotización del día anterior. Pero como no sabés cómo va a estar el Contado con liqui mañana..... al menos en mi caso que me toca esperar a que junten el dinero y no sé cuánto tiempo les va a llevar.... no espero, pájaro en mano y money in my pocket jaja
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Aun no cobré, estoy esperando que me junten el dinero en el WU que voy siempre. A mi entender no hay recetas mágicas a seguir. WU actualiza a eso de las 14 horas aprox. y esa actualización la hace con la cotización del día anterior. Pero como no sabés cómo va a estar el Contado con liqui mañana..... al menos en mi caso que me toca esperar a que junten el dinero y no sé cuánto tiempo les va a llevar.... no espero, pájaro en mano y money in my pocket jaja
Toman en referencia al CCL? Porque esta 10 pesos mas que el blue
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Buenas, alguien ya cobro por WU? Justo vi que aumento el dolar, vale la pena cobrar hoy o esperar y que suba un poquito mas jajaj
Yo recibí el pago, pero no fui a cobrarlo xq tengo q ir a una ciudad vecina y no he podido aún. Quizás vaya mañana.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Toman en referencia al CCL? Porque esta 10 pesos mas que el blue
Se mueve en consonancia con el CCL, pero no te paga igual, siempre está unos 3 a 4 pesos menos, a eso sumale que hay ciudades en las que el WU paga menos (ponele que sea la comisión del lugar o algo). Mi ciudad es chica y siempre me pagan unos 3 pesos menos (acumulados a los que te nombraba al comienzo) que en la capital.

Y si, está más caro que el Blue, yo cobré el mes pasado y compré al mismo precio (creo que 0.50 centavos más barato)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba