ArSk8
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SI.Hola gente, una pregunta, se puede emitir un cheque con lo de AdSense y que alguien lo cobre por mí en EEUU por ejemplo?
Muchas gracias por la respuesta!SI.
Ampli la info.
Son endosables los cheques.
Ademas, no es necesario que se lo envies, segun banco, quien lo cobre, pude cobrar los cheques solo sacandole foto.
Tambien si queres, el cheque se puede configurar en la pagina de google, para enviarlo a casi cualquier parte del mundo, no importa cual sea el pais de tu cuenta y tambine podes configurar el beneficiario, osea quien cobra.
Calculo que se endosa el cheque y listo, al menos en Venezuela recibían cheques de Google en dólares, le sacaban una foto y otra persona los cobraba en USA por una comisión... Y con respecto a la AFIP, conozco gente que hace 10 años cobra por WU y no está inscripto en nada... nunca les saltó una fiscalización, raro..Gente, veo que recomiendan exchange22 o que lo cobre alguien de EEUU, pero el cheque es emitido por Google y a su nombre o no? no pueden tener problemas con 4fip? Digo, ya que Google Argentina existe. Yo soy uno de los que no alcanzo a cobrar por Wester y quedo en el limbo.
Medio al pedo que te lo roben si es a la orden y no al portador. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar un cheque desde la fecha de pago? ¿Y hay que recibirlo presencialmente no? (Tipo, te tocan el timbre y si no estas vuelven otro día)Es riesgoso recibir un cheque en Argentina? O sea, me da miedo emitirlo desde AdSense y que no me llegue, o que se lo roben. Tienen idea de cuánto tarda aproximadamente? Alguien ya lo hizo así?
Si te lo roban o no te llega, pasada cierta cantidad de tiempo, el dinero vuelve a tu cuenta, así que en eso no hay ningún riesgo.Es riesgoso recibir un cheque en Argentina? O sea, me da miedo emitirlo desde AdSense y que no me llegue, o que se lo roben. Tienen idea de cuánto tarda aproximadamente? Alguien ya lo hizo así?
La última vez que lo pedí, tardó 1 mes en llegar, pero hablo del 2011. Con esto de la pandemia, y las limitaciones que tenemos en este **** país, desconozco. En lo que a la recepción respecta, lo recibió mi novia y firmó sin problema.Medio al pedo que te lo roben si es a la orden y no al portador. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar un cheque desde la fecha de pago? ¿Y hay que recibirlo presencialmente no? (Tipo, te tocan el timbre y si no estas vuelven otro día)
QUe mala decisión que tomaste, porque podias configurar westerunion y retener los pagos aumentar el umbral. Peor bueno ya esta.Bueno me lei casi todo el thread jaja. Lo peor es que tenía para cobrar por primera vez el año pasado y dije "Voy a juntar más y después cobro" jamas me imagine que iba a pasar esto lpm.
Alguno esta cobrando con cuenta en USA, endosando los cheques, financiera o algo que no sea cobrar por Western Union?
Según dónde estés viviendo. Cuando anunciaron que dejaba de funcionar WU, hace ya casi un año, busqué y busqué por todos lados. Uno de los exchangers que me pasaba guita de PayPal a peso, me recomendó una cueva en San Isidro que tomaba cheques de Google, aunque me advirtió que cobraban una comisión del 23% del total del cheque, por eso desistí y seguí con WU.Bueno me lei casi todo el thread jaja. Lo peor es que tenía para cobrar por primera vez el año pasado y dije "Voy a juntar más y después cobro" jamas me imagine que iba a pasar esto lpm.
Alguno esta cobrando con cuenta en USA, endosando los cheques, financiera o algo que no sea cobrar por Western Union?
Hola alguna novedad? Sobre adsense y wuSegún dónde estés viviendo. Cuando anunciaron que dejaba de funcionar WU, hace ya casi un año, busqué y busqué por todos lados. Uno de los exchangers que me pasaba guita de PayPal a peso, me recomendó una cueva en San Isidro que tomaba cheques de Google, aunque me advirtió que cobraban una comisión del 23% del total del cheque, por eso desistí y seguí con WU.
Nada, estamos en mayo y no hubo ningún anuncio.Hola alguna novedad? Sobre adsense y wu
Ojala se quede asi padre, no hay otra forma de tener el beneficio realNada, estamos en mayo y no hubo ningún anuncio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?