Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuché que google mandó encuestas para ver que método de pago le gustaría a la gente. Le llegó a alguno?
Entre ellos aparecía Payoneer...
Si, de echo en este mismo hilo se habla de eso y hay un hilo en especial creado, que oficia de "boca de urna"

Si, de echo en este mismo hilo se habla de eso y hay un hilo en especial creado, que oficia de "boca de urna"
Uhh me perdí en el hilo entonces JAJA, y el especial creado me lo linkeas?

No te perdes de mucho jajaja, todos comentando lo mismo y Google sin ninguna respuesta oficial :/ .... Ya estamos casi en enero y siguen sin publicar absolutamente nada.

Pero tal como dice @Birdman no te pierdes de nada.

Imagino que están esperando que empiece el año que viene para dar la gran noticia

alguien está cobrando por wu? hace un mes que no me despositan.
yo tuve que ir a cobrar este mes por ventanilla, porque el pago del mes pasado no me lo depositaron. dicen que si, pero no me envian el comprante. pasó más de 1 mes y sigo sin recibir el pago en mi bco. Este mes lo fui a cobrar, y me lo depositaron por mercadopago, porque no tenian efectvo

Yo me canse de enviar mail, no mandan el pago jamas... solo me mandaron el pago una sola vez y dsp nunca mas...llamo al 0800, le digo que necesito enviar una remesa a mi cuenta bancaria y listo... a las 24/48 hs ya tengo todo.

Yo me canse de enviar mail, no mandan el pago jamas... solo me mandaron el pago una sola vez y dsp nunca mas...llamo al 0800, le digo que necesito enviar una remesa a mi cuenta bancaria y listo... a las 24/48 hs ya tengo todo.
si,

Disculpen chicos, tengo una duda, alguien sabe si se puede comprar en dolares, cuanto hay en impuestos y todo?
Porque yo tengo unos mangos en la de debito (en pesos) y quiero comprar pero en dólares, y no se si automaticamente me descontarían de esa caja de ahorro, o si o si necesito tener los dolares?
Gracias y perdonen que pregunte por aca, pero ya que estamos todos de argentina en este tema, aprovecho*. Y para no desvirtuar el tema, no hay ninguna novedad a 26 de diciembre, despues de 5 meses de la desaparición de wester union.

Última edición:
Disculpen chicos, tengo una duda, alguien sabe si se puede comprar en dolares, cuanto hay en impuestos y todo?
Porque yo tengo unos mangos en la de debito (en pesos) y quiero comprar pero en dólares, y no se si automaticamente me descontarían de esa caja de ahorro, o si o si necesito tener los dolares?
Gracias y perdonen que pregunte por aca, pero ya que estamos todos de argentina en este tema, aprovecho*. Y para no desvirtuar el tema, no hay ninguna novedad a 26 de diciembre, despues de 5 meses de la desaparición de wester union.
Está complicado comprar el oficial. Si tenes caja de ahorro en dólares, entra al homebanking y compra... En una de esas pasas el filtro de la afip para ver si tenes o no permitido comprar. Yo mientras tanto, compro en una cueva, ya que la brecha no es tan abismal como antes

Alguien pudo solicitar el pago este mes en western union?

El 0800 me da congestionado hace una semana.

NO tiene nada que ver con el tema, pero te respondo igual ya que pasamos por aca.

Si podes comprar si es internacional.
Se te debita los pesos correspondientes según la conversión del dólar venta de tu banco, y a eso le sumas los dos impuestos, que dan un 65% extra. Los dolares (o cualquier divisa) que compres con tarjetas se descuentan de tu cupo mensual.

Está complicado comprar el oficial. Si tenes caja de ahorro en dólares, entra al homebanking y compra... En una de esas pasas el filtro de la afip para ver si tenes o no permitido comprar. Yo mientras tanto, compro en una cueva, ya que la brecha no es tan abismal como antes
No compren en cueva, compren en la bolsa, es mas barato y legal.

Alguien pudo solicitar el pago este mes en western union?

El 0800 me da congestionado hace una semana.
Yo lo cobre en ventanilla como siempre, les mandaste email? Saludos.

Alguna novedad o alguna solucion o alternativa para cobrar por argentina y no te roben al menos tanto con los impuestos?

Alguna novedad o alguna solucion o alternativa para cobrar por argentina y no te roben al menos tanto con los impuestos?
De momento nada, wester union hasta que funcione. Igual, en caso de que no pongan otro método de pago, nadie en su sano juicio va a cobrar por banco sabiendo que te pagan a 85 pesos.

Hola Gente,
¿Alguien ha podido cobrar el pago de diciembre por Western Union (Me refiero a si le depositaron en la cuenta bancaria),

Saludos.

Hola Gente,
¿Alguien ha podido cobrar el pago de diciembre por Western Union (Me refiero a si le depositaron en la cuenta bancaria),

Saludos.
Yo ayer mande email y llamé a la mañana. Me aparece cobrado en WU, pero en al banco aún no, calculo que hoy lo depositan.

WU me tomó el dolar a 138$ 😖. Menos de lo que vale el dolar solidario.