Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrias explicar la mecanica que utilizas para cobrar de ese modo? Gracias
Esta interesante pero a no ser que todo lo pagues en efectivo todo lo que pagues con tarjetas te meten el ojo !

El paypal es registrado en Arg? Si pueden explicar sus metodos para que los sabuesos no molesten jaja

Algun tip para Argentinos y monotributo?

1 año más sobreviviendo con western union. Les dejo un tip de fin de año. Para ver la cotización de WU pueden hacerlo en https://www.westernunion.com/us/es/send-money/app/price-estimator. Generalmente cotiza unos 3 pesos por debajo del CCL libre, que pueden ver acá: ccl libre

Feliz año para todos!
Hace muucho tiempo no cobro un giro por wu pero pronto si sucederá. Solo con el mtcn en una agencia puedo presentarme y cobrar en efectivo? O se requiere registro previo en la web de western union?

Hace muucho tiempo no cobro un giro por wu pero pronto si sucederá. Solo con el mtcn en una agencia puedo presentarme y cobrar en efectivo? O se requiere registro previo en la web de western union?
DNI con los mismo datos que aparecen en el RECIBO DE PAGO y el MTCN y listo te dan tus papelitos truchos!

Como nos caera de bien la dolarizacion a todos los que cobramos AdSense con WU. Por fin vamos a poder cobrar los dolares integros!

@Elliiott Me encanta tu foto de perfil, mi serie favorita... con respecto a tu comentario, amigo, tengo mis dudas si conviene tanto como decis, por algo los extranjeros que vienen con sus dolares dicen que Argentina es genial porque con esos dolares al pasarlos a pesos en mercado blue compran de todo, al estar todo dolarizado esa diferencia cambiaria ya no seria tal, se acabaria

lo que siempre tendria que haber sido es que podamos cobrar los dolares y venderlos si necesitábamos pesos

Última edición:
@Elliiott Me encanta tu foto de perfil, mi serie favorita... con respecto a tu comentario, amigo, tengo mis dudas si conviene tanto como decis, por algo los extranjeros que vienen con sus dolares dicen que Argentina es genial porque con esos dolares al pasarlos a pesos en mercado blue compran de todo, al estar todo dolarizado esa diferencia cambiaria ya no seria tal, se acabaria

lo que siempre tendria que haber sido es que podamos cobrar los dolares y venderlos si necesitábamos pesos
Sí, también es mi serie favorita!

Bueno, ese pensamiento tiene muchas vertientes y respeto todas las opiniones. Si bien es un poco engañoso que te den un montón de papelitos de colores y uno crea que tiene mucho dinero, la realidad es que todo se valúa en dólares, o sea, que siempre sales perdiendo cada vez que Western Union y los bancos te dan papelitos de colores, y ellos se quedan con lo que realmente vale, que son los dólares. El dólar es la moneda fiduciaria menos mala de todas y la que los argentinos ya eligieron para ahorrar y valorar bienes.

Yo pienso que la dolarización permite algo más importante y es la estabilidad de precios, que puedas ahorrar de verdad, que puedas pedir préstamos para comprar casa y carro. A todos les hubiera gustado que fuera distinto, pero estamos en un punto sin retorno; la salida es sustituir el peso para poder avanzar en otros aspectos.

Es como yo lo veo, intentar recuperar el peso es perder más años y si fracasara sería aún más estrepitoso para el común que no vive de AdSense.

Ya no quiero cobrar crocantes (?)

Ya no quiero cobrar crocantes (?)
Epa Western pagando como la mierda AdSense, ojala dolaricen cuanto antes, esto ya no se aguante! Ustedes siguen cobrando por WU o tienen alguna mejor forma de cobrar los papeles de colores?

Última edición:
A todo esto, como está el asunto para cobrar por WU, recuerdo que de a poco iban dejando de pagar, primero cobraba en el correo argentino, al tiempo dejaron de hacerlo y me tuve que ir al Wallmart hasta que empezaron con el "no hay sistema", por último iba al banco Columbia pero me parece que ahora ya no trabajan mas con WU.

Soy de Bahía blanca. No manejaba cifras muy altas, promedio 1000 dolares x mes.

Epa Western pagando como la mierda AdSense, ojala dolaricen cuanto antes, esto ya no se aguante! Ustedes siguen cobrando por WU o tienen alguna mejor forma de cobrar los papeles de colores?
tengo qie cobrar por wu, la ultima vez que cobre fue por 2021, que cotizacion toman??

Son unos estafadores dolar blue 920 y me pagaron 820 es imposible si nos roban asi. la culpa es del pais igualmente.

Si, que estafa hacen los de WU a la hora de pagar, a mi me pagaron igual a 820, alguien comento algo de cobrar por cuenta bancaria y que te los liquiden a dólar MEP alguien esta cobrando asi ??

Igual si dolarizan nos va a costar todo más en dólares. El regalado se termina.

Igual si dolarizan nos va a costar todo más en dólares. El regalado se termina.
La cosa es que la inflación desbordada arruina todo. ¿De qué sirve cobrar en dólares si, al convertirlos a pesos después de unos días, ya se devalúan? No tiene sentido tener ingresos en dólares si, al momento de pagar bienes, servicios y demás cosas del día a día, necesitas pesos que pierden valor constantemente. Me pongo nervioso cada vez que tengo que cambiar mis preciados dólares, ganados con tanto esfuerzo, a pesos y después tengo que hacer malabares para que no se me esfumen en las manos.

Ahora, miren esta noticia de Coinbase en la que tienen enlaces de pagos que pueden enviarte por Whatsapp, Telegram y otras redes de mensajería. Mientras tanto, AdSense sigue enviando dinero a través de Western Unión y transferencia bancaria. Realmente, están muy atrasados estos individuos.

Si, que estafa hacen los de WU a la hora de pagar, a mi me pagaron igual a 820, alguien comento algo de cobrar por cuenta bancaria y que te los liquiden a dólar MEP alguien esta cobrando asi ??
Me sumo a la duda.

La cosa es que la inflación desbordada arruina todo. ¿De qué sirve cobrar en dólares si, al convertirlos a pesos después de unos días, ya se devalúan? No tiene sentido tener ingresos en dólares si, al momento de pagar bienes, servicios y demás cosas del día a día, necesitas pesos que pierden valor constantemente. Me pongo nervioso cada vez que tengo que cambiar mis preciados dólares, ganados con tanto esfuerzo, a pesos y después tengo que hacer malabares para que no se me esfumen en las manos.

Ahora, miren esta noticia de Coinbase en la que tienen enlaces de pagos que pueden enviarte por Whatsapp, Telegram y otras redes de mensajería. Mientras tanto, AdSense sigue enviando dinero a través de Western Unión y transferencia bancaria. Realmente, están muy atrasados estos individuos.

Si, la inflación te caga todo. De hecho tengo aceitado cuando cobrar pero todo se basa en especulación con los diferentes dólares. También si me quedo con pesos, lo invierto en fondos comunes de inversión para no perder.

Los que invirtieron en acciones sacaron una rentabilidad del 350% anual.

De todas formas preferiría una economía sin inflación, es estresante hacer malabares.

Como nos caera de bien la dolarizacion a todos los que cobramos AdSense con WU. Por fin vamos a poder cobrar los dolares integros!

Ni siquiera en la época de Macri Western Union entregó dólares por ventanilla. En esa época siguió pagando en pesos argentos...