E
elbostero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola revivo, voy a probar Facebank, yo estoy con VirtualExchange pero me come mucha comision, voy a ver si activo con Facebank entonces
Tu lo haces o lo has hecho ? Sale rentable ?ASi es, se escanean con la app, se sacan dos fotos(frente y dorso) hay que endosarlos(Firmar y poner número de cuenta de facebank, están las instrucciones en la app).
Esperamos tu experiencia ahora no se si los que cobramos por WU luego de intentar con cheque luego no nos deje cobrar de nuevo por WUHola revivo, voy a probar Facebank, yo estoy con VirtualExchange pero me come mucha comision, voy a ver si activo con Facebank entonces
Mmmm yo que vos no haria el cambio, veo mas seguro y estable lo de WU por lo que se, solo una vez tuvieron inconvenientes.Esperamos tu experiencia ahora no se si los que cobramos por WU luego de intentar con cheque luego no nos deje cobrar de nuevo por WU
Yo hice el cambio, en la cuenta te deja poner varios métodos de pagos (los que hay habilitados) y luego se selecciona cual quieres que sea el primario.Esperamos tu experiencia ahora no se si los que cobramos por WU luego de intentar con cheque luego no nos deje cobrar de nuevo por WU
Pero la incógnita aquí es que si luego de que cobraras por cheque pudiste luego fácilmente seleccionar de nuevo WU y cobrar.Yo hice el cambio, en la cuenta te deja poner varios métodos de pagos (los que hay habilitados) y luego se selecciona cual quieres que sea el primario.
Se puede cambiar, esta la opción, pero no lo he probado.Pero la incógnita aquí es que si luego de que cobraras por cheque pudiste luego fácilmente seleccionar de nuevo WU y cobrar.
Lo hiciste?
Tengo miedooo jajaja!Se puede cambiar, esta la opción, pero no lo he probado.
siTu lo haces o lo has hecho ? Sale rentable ?
Podes intercambiar, estan las dos opciones activas y seleccionas cada mes la que quieras segun tu conveniencia(la configuras como Principal). No hay ningun problema.Pero la incógnita aquí es que si luego de que cobraras por cheque pudiste luego fácilmente seleccionar de nuevo WU y cobrar.
Lo hiciste?
Tiene la opcion de pago en Ads para Payoneer???No necesitas sobrepagar, con payoneer puedes cobrar sin problema.
Hoy me apareció a mi también. No sé si hacerlo ahora o esperar, dice que vence el 31 de diciembre.Ver el archivo adjunto 1344525
Vuelve la burra al trigo estos de AdSense no paran de joder y ahora hay que enviarles de nuevo el formulario este W-BIDEN666 😅😂🤣
Estamos en la misma situación, pero creo que hay un tutorial disponible que te puede guiar para completarlo. ¡Échale un vistazo!Hoy me apareció a mi también. No sé si hacerlo ahora o esperar, dice que vence el 31 de diciembre.
Piden eso cada 3 años.Ver el archivo adjunto 1344525
Vuelve la burra al trigo estos de AdSense no paran de joder y ahora hay que enviarles de nuevo el formulario este W-BIDEN666 😅😂🤣
Se puede cambiar sin problema, OJO PERO NO ELIMINES WESTER UNION, una vez eliminado ya no se puede añadir de nuevo, solo CAMBIA.Tengo miedooo jajaja!
Creo en en Adsense reciben por Western y en Facebook por PayPal por el tipo de cambioLos bancos de argentina cobran mucha comisión si se recibe pagos del Adsense o Facebook?