M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2016 #1 Alguien de peru que tenga cuenta adsense en soles y le pague por wester union?
Andersinho 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 9 Abr 2016 #2 Hola por aquí, dime?
K kharel Mi 9 Abr 2016 #3 los pagos por WU siempre son en dolares, otra cosa es que los recibas al cambio en soles. Yo cobro en dolares.
los pagos por WU siempre son en dolares, otra cosa es que los recibas al cambio en soles. Yo cobro en dolares.
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2016 #4 mi cuenta esta en solaes la de adsense pero la de interbank esta en dolares crees que abria problemas o no? - - - Actualizado - - - Andersinho dijo: Hola por aquí, dime? Hacer clic para expandir... tienes adsense en soles y cobras por wester union?
mi cuenta esta en solaes la de adsense pero la de interbank esta en dolares crees que abria problemas o no? - - - Actualizado - - - Andersinho dijo: Hola por aquí, dime? Hacer clic para expandir... tienes adsense en soles y cobras por wester union?
Andersinho 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Abr 2016 #5 Todos cobramos por WU en Dolares, allí en la oficina de WU hago el cambio a Soles.
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2016 #6 pero ya n pagn por wester union n peru atualete sol banko y pagan en soles