jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Excelente amigo
Super amigo al finPago de Google Play Console recibido por Mercantil!
Si sale eso intenta dos veces, y listo.Me salió pago rechazado 😰 si acomodo el problema el dinero se enviaría o tendría que esperar hasta el 22 de este mes?
Si es de unos añitos, tendrá que ver como uno ponga el nombre de la cuenta?Si sale eso intenta dos veces, y listo.
Si la cuenta del banco no tiene 6 meses de antiguedad no servira...
Cuantos meses tiene de creada?
No no puedes. Deberías cobrar en Payoneer, o un banco de USATengo Una pregunta, me voy a crear una cuenta adsense con direccion en estados unidos de un familiar, pero mi pregunta es puedo cobrara con una cuenta de banco mercantil?
Y no puedo dejarlo en blanco hasta que el familiar tenga una cuenta bancaria??No no puedes. Deberías cobrar en Payoneer, o un banco de USA
Si puedes dejarlo en blancolY no puedo dejarlo en blanco hasta que el familiar tenga una cuenta bancaria??
La cuenta debe tener antguedad?
ok, debe tener antiguedad si es cuentaen usa?Si puedes dejarlo en blancol
No es necesario la antigüedadok, debe tener antiguedad si es cuentaen usa?
o payonner
gracias me has resolvido muchas didasNo es necesario la antigüedad
x2Pago automático emitido
Ahora esperar a que caiga al banco Mercantil 😬
5 dias habilesAmigos mi primer pago de Google Adsense me llego el 21 a las 6 am que dia me va a estar llegando en la cuenta, otra cosa e leido que son 5 dias pero me pregunto si sabado y domingo cuentan como esos 5 dias
X2, no lo esperaba tan pronto, agradecido con el del banco. 😀Listo muchachos pago recibido por el Mercantil 🤑
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?