Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Buenas tardes muchachos. Siempre escucho que dicen que la cuenta mercantil debe tener más de 6 meses. Quién pone ese requisito? el banco o adsense? y cómo se ha comprobado que son exactamente 6 meses?

s
Hola amigo, te debería de salir la opción para enviar el formulario en el cual te piden los datos de tu cuenta y documentos para verificar tu dirección y en este caso puedes usar tu cédula y el RIF
sera que aparece despues del vencimiento del 4to pin ? , e solicitado 3 y hace un par de días ya e solicitado el 4to pero no veo ese formulario y ademas me sigue diciendo lo mismo que tengo 3 intentos :/

s
sera que aparece despues del vencimiento del 4to pin ? , e solicitado 3 y hace un par de días ya e solicitado el 4to pero no veo ese formulario y ademas me sigue diciendo lo mismo que tengo 3 intentos :/
Aparece despues de que solicitas el ultimo pin y te dice que te quedan 3 intentos pero es para meter el pin cuando te llega, es decir, si te equivocas metiendo el el código.

Aquí te dejo el link del formulario, ahí puedes ver si ya puedes hacer la verificación a través del formulario o aun no.

En Venezuela el pago minimo que tienes que tener en la cuenta es tambien 70 € ?

Cuanto es lo máximo que han tardado en recibir una transferencia internacional en Mercantil?
Yo estoy esperando una (no es de Adsense, es de mi empleador en Canadá) desde el día 30 de mayo y aún no se hace efectiva. Llamé al banco y me dicen que debo ir a una agencia... Estoy bastante preocupado ya. Cabe acotar que el mes pasado recibí una sin problemas

Hola!! Saludos a todos, espero que me puedan orientar
Ya hace 15 días que me emitieron el pago y aún no ha llegado. Lo hicieron a mercantil. Es mi primer pago. Fui al banco y no me ayudaron en nada.

A alguien le ha pasado? Y de ser así, cómo puedo proceder? No sé, tramitar alguna devolución o algo así

hola, yo e usado dos cuentas adsense con mercantil (cuentas banco diferentes) y jamas pasa a mas de 5 o 6 dias en mi caso al menos

Hola, una pequeña duda. Cuando voy a colocar el nombre del titulo de la cuenta Mercantil, cómo lo pongo exactamente? Por ejemplo, mi nombre es Albert Rodríguez... pero en el estado de cuenta dice Rodriguez Valero Albert Arturo. Tengo que ponerlo así, tal cual? como sale en el estado de cuenta? Es decir, primero los apellidos y luego los nombres, o no importa?

hola, disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero si yo hiciera una pagina un blog, le pongo ganas y trabajo duro, cuando los temas comiencen a posicionarme, si se puede ganar dinero de esta forma aqui en venezuela???

si es por Adsense en el caso de México pide una cantidad mínima para poder enviarlo mientras juntas esa cantidad te aparece pago procesado en la fecha que te enviaron la cantidad, no se si en tu país funcione de forma igual

Buenas tardes muchachos. Siempre escucho que dicen que la cuenta mercantil debe tener más de 6 meses. Quién pone ese requisito? el banco o adsense? y cómo se ha comprobado que son exactamente 6 meses?
Porque han hecho pruebas y si no tiene más de seis meses, no cae el pago y regresa a la cuenta de Adsense semanas después, creo que así le pasó a @Kiraxy
Hola!! Saludos a todos, espero que me puedan orientar
Ya hace 15 días que me emitieron el pago y aún no ha llegado. Lo hicieron a mercantil. Es mi primer pago. Fui al banco y no me ayudaron en nada.

A alguien le ha pasado? Y de ser así, cómo puedo proceder? No sé, tramitar alguna devolución o algo así
Al parecer ya probaste.
Hola, una pequeña duda. Cuando voy a colocar el nombre del titulo de la cuenta Mercantil, cómo lo pongo exactamente? Por ejemplo, mi nombre es Albert Rodríguez... pero en el estado de cuenta dice Rodriguez Valero Albert Arturo. Tengo que ponerlo así, tal cual? como sale en el estado de cuenta? Es decir, primero los apellidos y luego los nombres, o no importa?
No creo que sea muy importante el nombre.
hola, disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero si yo hiciera una pagina un blog, le pongo ganas y trabajo duro, cuando los temas comiencen a posicionarme, si se puede ganar dinero de esta forma aqui en venezuela???
Así es como funciona, debes encontrar un nicho, posicionar, conseguir muchas visitas para conseguir ganancias, el país en este caso no importa. 🙂

Porque han hecho pruebas y si no tiene más de seis meses, no cae el pago y regresa a la cuenta de Adsense semanas después, creo que así le pasó a @Kiraxy
La cuenta Mercantil tiene que tener mas de 6 meses de antigüedad para poder cobrar adsense..

Buenas amigos cómo están?

Ya cobraron o les llego el pago de este a alguno?

Amigos todavía no me ha llegado el pago 😭

Sera que la mayoría ya cobraron o seré el único ?